Caso 119   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler08/02/07

Estafa por parte de Chrysler México

Buenas tardes, el motivo del siguiente mensajes es prevenir a futuras victimas sobre algo alarmante que ocurre al comprar un vehículo nuevo. Todo comenzó a principios de este año, acudí a la agencia "CENTRO AUTOMOTRIZ S.A. de CV." a comprar un vehículo Jeep Wrangler 06 y la atención en el momento fue suficiente, no excelente, pero me gustaba mucho el carro y lo compre, mi peripecia comenzó al mes , ya que un día al caer una ligera lluvia, se INUNDO mi 4x4 , acudí a la agencia, entro por garantía y después de 2 semanas me lo regresan , según "REPARADO" , pues NO. Iniciaron las lluvias y para mi mala suerte seguía entrando el agua y ni ellos mismos sabían por que,ya que sin falta cada ocasión lo ingresaba al taller para su reparación y nada , la suerte llego ,peor para ellos , ya que la época de lluvias concluyo y al regresarme el vehículo (después de 10 semanas en el taller de la agencia, acudiendo técnicos de esta marca), se me informo que estaba listo , yo solicito !
una garantía y una compensación y me ofrecen hacer una prueba , y como? me pregunte yo, pues con una manguera arrojarle agua y tristemente el desperdicio de agua no compenso semejante absurda prueba, acudí a Profeco y plantee mi queja , solicitando el cambio de la unidad por uno de características idénticas o en su defecto la devolución de mi dinero y los gastos ocasionados , ya que estos vicios ocultos, son innegables, al buscar la conciliación , me ofrecieron 2 meses de extensión de garantía y mi carcajada no se dejo esperar, por lo que al no llegar a un acuerdo, me reserve los derechos de proceder de la manera que mejor me convenga , así que estoy a dias de denunciar, penal, civil y mercantil, contra quien o quienes resulten responsables.

Y bueno, este mensaje es para todos aquellos que desean adquirir un vehículo, de esta marca y en esta agencia para que lo piensen dos veces ya que para vender todos don sumamente amables, y hasta café y galletitas te ofrecen, pero ala hora de responder ante un problema, nadie es capaz de hacerlo, compren otras marcas otras agencias y bueno cualquier detalle en su vehículo hagan cumplir la garantía y exijan solución. GRACIAS y suerte a todos.
Atentamente

Josè F. Faustino

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

+ Quejas Apestan.com
attached image
Chrysler Merida bribona apestosa
06/ 04/ 15
604
1
  5  pts.
attached image
Chrysler servicio abusivo
04/ 01/ 14
1872
2
  5  pts.
attached image
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
23/ 10/ 13
2210
1
  5  pts.
Jamás compres una Jeep Patriot
22/ 04/ 11
5645
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74366
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39899
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25531
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130735
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/09
-0 
+61
 +61
Reportar
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
20
Reportar
Mi caso es muy similar. Llevo mi auto a la agencia Chrysler Acapulco a servicio de 45 mil kms y me lo regresan. Al día siguiente le brilla el icono del aceite y al llevárselos me dicen que le van a bajar el motor. Me muestran el motor lleno de UN CHAPOPOTE todo grumoso y desde entonces han sido CINCO las veces que dicen que me lo arreglaron, me lo llevo y vuelve a sacar unas humaredas cuando lo enciendo o en subida o cuando arranco de un alto. no me dan solucion. dicen que lo arregan y no lo hacen. son unos ineptos.
03/05/10
-1 
-1
 +0
Reportar
jcc05  10
Reportar
Hola HERMANO!, y te digo hermano por esatr pasando por condiciones semejantes, por favor, hazme saber como te va con tu demanda, mi problema es con otra marca, pero quisiera saber qué acciones tomar para que me cambien el vehiculo, ya que este supuesto "nuevo" tiene más defectos que nuestro sistema de gobierno!! [email protected] GRACIAS y espero todo te salga bien
25/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
james peterson o`nil  10
951
Reportar
son automoviles jeeep , a todos se les mete el agua, desde que salio el wrangelr con su motor chiquito de 4 cil , el sahara, rubicon, etc, a todos los wrangler se les mete el agua, y mas por la toma de aire que traen al frente si esta tapado mucho peor, pero eso no te lo van a arreglar en la agencia, si bien te va te regalan unos tapetitos apestosos, creeme que no es mala marca, yo he tenido jeep desde willys, cj, rubicon wrangler`s, y no los cambiaria por nada a la larga veras que no gastas mucho en refacciones, solo lo minimo en afinaciones, y su mecanica es facil, vw para mi mala suerte es el peor marcA , no encuentras refacciones, por que no vas con jaime de fiesta motor que esta en plutarco elias calles, es bueno en accesorios y refacciones jeep, no desesperss y ahagas corajes con persona lde la ajencia, a la ajenciamandala a volar. te dejo mi correo soy jeepero desde que naci y te puedo orientar a donde puedes llevar tu wrangler, dale gracias a dios qe ya lo tienes yo apenas estoy juntamdo $$$$$$$$$$, y si tiene algun defecto se corrige, yo en la agencia solo detecte que las barras los tirantes de la suspensionestaban soldados, no como en un tj que viene la barra de una sola pieza pero los 4 tirante se pueden reforzar, suerte, att [email protected]
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario