Caso 79491   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinemex29/05/13

Cinemex de lo peorsito

Cinemex
El pasado domingo 26 de mayo fui con mi esposa al cine Cinemex Tlalpan (antes Lumiere Tlalpan) a ver la de Iron Man 3.
La función empezaba a las 20:00, estuvimos junto con otras 5 personas en la sala 40 minutos, al ver que ni los cortos habían comenzado, decidimos ir con los acomodadores a quejarnos.

Los acomodadores no nos dieron una solución y se ausento 15 minutos para consultarlo con el gerente, como no subía, decidimos bajar a las cajas a quejarnos, la señorita que atendía nos comento que aguardaramos que ahorita nos devolvían el dinero; a esperar otros 10 minutos hasta que nos devolvieron el dinero.

Conclusión:
Perdimos más de una hora, gastamos en la dulceria del cine los altos costos de sus productos, nadie tubo la gentileza de irnos a avisar que se había cancelado la función.

Ya anteriormente había tenido problemas en este cine: Comenzaban tarde las funciones, se les iba el audio, tenían prendido el aire acondicionado como si fueran las 3 de la tarde o estaba fuera de cuadro la proyección, etc.
Deje de asistir a sus salas, pero volví a ir cuando vi que Cineemx había comprado cinemas Lumiere, pero resulta que continuan con su pésimo servicio.

Lo único bueno que le veo a este cine sin mencionar que queda cerca de mi casa, es que de momento sus precios de boletos son accesibles a solo $35 c/u, aunque creo que es solo de momento, por motivo de reinauguracion. Y su estacionamiento es "gratuito" por así decirlo pues en la entrada te dan una ficha, misma que debes dar, claro no sin antes su respectiva propina obligatoria al "cuidador".

La verdad no recomendaría asistir a este cine, solo bajo su propio riesgo. En ves de este les recomendaría asistir al Cinemex Gran Sur
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195863

29/05/13
Gamuza  09
Estoy de acuerdo contigo con que el cinema apesta. Aunque 40 minutos me parece demasiado para reaccionar. A los 15 minutos exagerando, era para ir a buscar al cácaro o encargado y hacer un drama. Saludos.
29/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pésima experiencia.
Espero que ese virus no se extienda a otras salas del DF o área metropolitana.
pwnz00rer  11
Pues Cinemex es de lo peor en cines (empezando por la dulcería, no se cómo te atreviste a comprar), por desgracia ese virus ya se extendió por todo el país, no solo en la ciudad.

No se si no les importe o qué pase con ellos, ¿o nadie se quejará?.
30/05/13
¿Boletos de cine a $35? ¿Es esto humanamente posible?
pwnz00rer  11
neo.

Te informo de las maravillas entre los proles:

-Con la membresía de Cinépolis, los boletos normales salen en $24 los martes, de hecho es cualquier boleto al 2x1 (si, a fuerzas te venden 2 si aplicas la promoción).

-En la filial de Cinépolis de bajo costo, alias Xtreme Cinemas, los boletos son a $25 de Lunes a Viernes, y $30 los fines de semana. Si llegas a conocerlos te va a dar un infarto con sus salas, pero la dulcería es la mejor que he probado.

-En algunos cines "locales" en ciudades pequeñas o pueblos, he visto boletos de menos de $35 o $30.

Humanamente posible todo ;).

Saludos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
De hecho aqui en GDL en el Cinemex de plaza Acueducto me encanta porque aparte de que los boletos son muy baratos te venden cerveza y te dejan pasarlas a la Sala jejeje, ademas de que las salas siempre esta supeeer vacias y puedes ver la pelicula con toda comodidan. Eso si las salas esta feitas porque ya es un cine viejito.
06/06/13
Srita. Aeropirata  13
Vaya, ya ni en las funciones al aire libre de la Cineteca(que son gratis, por cierto). No cabe duda que lo único que venden en esos grandes complejos es la fantasía de que pagas por algo que vale la pena, la dura realidad es que en la mayoría de los casos no es así. Ni hablar, yo sí me hubiera ahorrado el dineral de las golosinas, los precios son una mentada.