Caso 52039   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinemex13/06/11

Cinemex Pericoapa, Parque Tezontle y Plaza Oriente, Apesta su Servicio

Bueno pues mi queja es porque en los Cinemex es de muy mala calidad el servicio en general de las personas que te atienden desde la taquilla con una geta como si te estuvieran regalando la entrada o haciendote un favor por dejarte ver la pelicula, 2do los que te despachan el adulceria no bueno te dan los got dog frios, el queso de los nachos todo chorreado y ademas frio, se tardan 10 mil dias para desopacharte el refresco op te lo que pidas, en que sucursales de Cinemex son:

PERICOAPA, plaza tezontle y plaza ORIENTE.
la pelicula se corta a la mitas, se quema la cinta y ademas hacen sus chinches remodelaciones y las butacas quedan tan pedagista que no hay espacion entre la persona de enfrete y tu a pero que tal cuando ya se termino la funcion, te ponen un enorme anuncio para bloquear y no puedas ni regresar para hacer del baño y tooodos con unas caras de pocos amigos apetannn y cobran carisismo.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195868

13/06/11
tavieso  09
Ay caray, yo que sepa los complejos que existen en plaza tezontle y en plaza oriente son CINEMARK, o seré muy distraido que no me he dado cuenta que son Cinemex, en pericoapa no se decirte porque la verdad no son mis rumbos. Por otro lado todo eso que comentas en tu queja, se me hace raro que todo eso te pase, digo, a cualquiera le puede ocurrir, pero todo eso y en todo esos cines, como que se me hace poco creíble tu queja; ¿no será que trabajaste ahí y les tomaste cierto rencor? asi, si te creo. SAluditos:).........
20/06/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues tengo entendido que cinemex = mmcinemas
aca en durango me ah tocado que en dulceria que 3 de cada 7 que despachan no atienden bien (mas en dulceria)

1. no te ofrecen los combos por que suelto le sacan mas (solo 1 de chava de cada 6 me sugirio el combo, si no.. ni enterado)

2. ya van varias veces que mi refresco sabe a sal de uvas ¬¬

3. ya me toco que les pido x producto y para ahorrarse la fatiga.. no hay, y a los 2 minutos volteo y estan vendiendo al ladito de donde me despacharon

4. 2-3 veces me ah pasado que publican en internet peliculas que no tienen o estan en diferentes horarios

Cinemex.. pilas con sus trabajadores
14/07/11
zikey  11
pues la verdad en algo si estoy de acuerdo, el costo de sus entradas son mas caras cada vez que hay estrenos y mas ahora con el formato 3-D, por otro lado sus dulcerias carisimas!!!. y luego pa kabarla en ya mera entrada de la pelicula o tienen a alguien que apenas esta aprendiendo a poner la pelicula o simplemente lo hacen por molestar. a mi me ha pasado que cuando he ido con mi novia, la pelicula esta mal enfocada o simplemente le cortan sonido. es un asco ya poco a poco estan bajando de categoria. pero cinepolis anda mejorando en esos aspectos.