Caso 84208   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis18/10/13

Fan Club Cinepolis - Hacen cargos improcedentes a la tarjeta de crédito

Cinépolis
Compre boletos para el cine por teléfono y di los datos de mi tarjete de crédito. No debi hacerlo, ya que a partir de ahi me dieron de alta en un programa "Fan Club Cinepolis" y me hacen cargos mensuales que yo no autoricé y por supuesto no uso ningún servicio de ellos. Dicen que te envían un correo avisando que te metieron a ese programa. Yo no recibí nada.

Marque para pedirles que me cancelaran ese servicio y los cargos improcedenres y cancelarlo es todo un trámite.

No conforme con que yo no acepté ese servicio, ahora cancelarlo es complicado. Es un fraude y un abuso que tomen los datos personales de la tarjeta de crédito para hacer cargos improcedentes.

Tengan cuidado al comprar por teléfono o internet en cinepolis, ya que al dar los datos de la tarjeta de crédito, ellos abusaran de esa información.
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Cinépolis apestosos

08/12/13
JoaquinPerezMen  13
Ahora resulta que no solo los bancos realizan cargos improcedentes y publicidad engañosa, y aplican las mismas practicas que ellos.¿acaso los banqueros asesoran a los dueños de cinepolis?, para realizar estas practicas que casi se pueden considerar como robos.
Deberias levantar tu queja en la PROFECO.
12/06/14
HAKIN  13
Róbale al banco y te meten a la carcel, pero el banco te roba y no hacen nada!!
23/02/17
pepekurt  10