Caso 5354   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinépolis02/09/07

Cinépolis excesivo

Ahora resulta que los niños menores de 2 años tambien pagan boleto en el cine? como si se fueran a quedar a ver completa la pelicula. tengo un niño de 3 años y creanmelo.... no se quedan a ver toda la pelicula.... apesar de que sea caricatura y hayan rogado y pataleado por irla a ver... no le puedes pedir a un niño de esa edad que se quede sentado 2 hrs quieto viendo una pelicula. Cinépolis deberia considerar eso, analizarlo y saber que al cobrar a los menores es practicamente un robo porque es como si no entrara nadie. ademas el costo del boleto del niño lo recuperan tranquilamente en dulceria porque esos si son basante caros....

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+67
 +68
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Según entiendo Cinépolis no deja entrar a niños menores a 3 años, si no es así, debiera de ser así. Soy padre así que sé que los niños menores a 3 años tienen una atención muy corta, aún pasada esa edad, por eso normalmente las películas para niños son de máx. 60 minutos. Creo que no deberían cobrar a niños menores o de 3 años, pero no para ahorrarle el dinero a los padres, sino porque no debemos ir con niños de esa edad al cine.

Alternativa, crear salas y/o horarios donde puedan ir padres con toda su familia, niños, bebés, etc. y la gente sepa que va a entrar a una sala con bebés llorando, niños corriendo por la sala, etc. Creo que aún así habría un mercado de padres interesados (yo iría).
18/10/07
-3 
0
 +3
Reportar
Phoenix Nightwings  07
82
Reportar
Yo soy padre de un niño de 2 años, bien hiperactivo por cierto, pero las veces que he ido al cine, prefiero no llevarlo aun, por qué?, pues:

Primero: Se que es un niño y que de plano no va a ver toda la pelicula.

Segundo: Si a mi no me gusta que en la sala haya niños pequeños (entiendo que son niños y no tengo nada encotra de ellos) llorando, gritando, etc. Si pago por ver una pelicula, es por que espero verla agusto y sin incidentes.

Creo que hay que ser considerados con los demas, ademas si sabes que tu hijo no aguanta viendo la pelicula, mejor rentala en un saharis y te sale más barato, almenos hasta que tenga la edad suficiente para disfrutar de la pelicula.
18/10/07
-1 
+3
 +4
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Estoy de acuerdo con lo que se comenta en el foro de este caso. Yo soy padre de un bebé de meses y obviamente no he vivido lo que es llevar a mi hijo al cine, pero, tenemos que utilizar la prudencia y el sentido común, estoy de acuerdo que cobren, sino imagínense ustedes parecería guardería o jardín de niños. Porque si es el caso de padres IMPRUDENTES que llevan a sus niños de brazo y menores que corretean, lloran o tienen que estar SALIENDO y ENTRANDO a una película B-15 por ejemplo pues QUE MAL. Ahora, si, si son caricaturas pues obviamente va a haber ruido de niños y bebés, perfecto, la cosa es que estos aún no disfrutan, si están llorando y correteando PUES NO están disfrutando mucho que digamos y realmente muchas veces hasta mejor rentarles o comprarles una película es mucho mejor en casa, tengo un sobrino que las ve una y otra vez y muchas de ellas tienen mensaje y es bueno que las vean y disfruten, otras como Baby Einstein son muy educativas. No hay muchas opciones en el cine de películas educativas y que en verdad disfruten los niños a mi modo de ver, solo comerciales como Shrek que realmente están ligeramente enfocadas a adultos, aunque estoy consciente que a los niños también les encanta, pero pues ya dependería de qué consideren los padres. VOTO porque les SIGAN cobrando. Saludos.
28/05/08
-0 
+4
 +4
Reportar
susanitadf  08
13
Reportar
si los niños no se quedan a ver las peliculas completas...entonces para que los llevan? no entiendo!!
06/07/08
-1 
0
 +1
Reportar
Calliope  08
35
Reportar
Es que no es problema del cine que tu niño no vea la pelicula completa. El cien tiene la obligacion de pasar la pelicula completa en el horario indicado, pero no se puede hacer responsable por q las personas vean o no las peliculas, eso seria muy tonto.

Si tu sabes que no la ve completa y q no se queda sentado, para q lo llevas? Ademas de que seguramente es una molestia para los demas
27/11/08
-0 
+2
 +2
Reportar
susanitadf  08
13
Reportar
si no ve la pelicula completa entonces para que llevarlo?? si cobran el boleto es porque el niño utiliza un asiento o acaso piensa cargarlo las dos horas que dure la funcion?
27/11/08
-1 
0
 +1
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
entonces para que lo llevas? mejor renta una pelicula en un video club y se acabò.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario