Caso 41055   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinépolis24/08/10

Cinépolis, el cine no sólo es la pantallota

Tiro por viaje, cada vez que voy a cinepolis se trata de levantarme de mi asiento despues de las largas filas que generalmente se hacen para comprar cualquier cosa, el motivo es alertarlos sobre el proyector que esta fuera de foco (incluso la proyeccion se sale de la pantalla al doble de su proporcion).

Tardan mucho en resolver el problema y mientras tanto la gente alborotada por el defecto no deja apreciar lo que se alcanza a ver. Del sonido mejor ni hablamos, ya que no quedan en todo Tijuana salas con sonido multicanal, siempre utilizan el sonido de emergencia (mono o estereo si bien nos va) que viene grabado en la cinta, el cual reproduce agudos hasta que uno se tapa los oidos para no aturdirse, al parecer se averiaron los woofers y ya no fueron remplazados por unos nuevos o funcionales. Y por ultimo, considero que a falta de educacion de la gente, es responsabilidad del cine mantener en orden a la audiencia (o al menos estar al pendiente), que aunque los enfadosos tambien pagan por la funcion, somos mas las personas que realmente queremos ver la pelicula. (cada vez abren mas salas como si fueran oxxos y es responsabilidad de nosotros no consumir y exigirles mejores instalaciones.) CINEPOLIS posee todo el potencial necesario para ser de clase mundial, el equipo de reproduccion es importante no solo las salas, asientos y pantallas. el sonido es importante, si no esta resultando un buen negocio, les sugiero que dejen de inaugurar tantas salas y dejen optimas las que ya existen (y no nos priven a los consumidores de vivir la experiencia en el cine como debe ser) Saludos desde Tijuana.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Fíjate que aquí en GDL la verdad al menos a las salas de CP que voy no ha pasado eso, pero la verdad allá donde mencionas que a cada rato es lo mismo, ya era para que hubieran hecho algo al respecto.

Que necesidad que el publico les este dando cuerda por el cul... cada que empieza una película.

Muy mal por parte del personal de esa sucursal, ya que con lo que se cobra, es para que brinden un servicio más a doc.

Salu2.
24/08/10
Amigo si no estás feliz con la función tienes derecho a pedir tu reembolso. Es más, porque no armar un alboroto para que todos pidan su reembolso? Sólo por las malas aprenden. Yo me he salido en un par de ocasiones por una bocina acartonada. Mi pareja dijo que así estaba bien pero yo no estaba agusto así que la hice de tos y me regresaron mi dinero. Digo solo para tu información. Mientras que la gente esté así bien paique sin quejarse nunca van a hacer nada al respecto.
ZAFFIRO  10
Algunos cines tienen proyecciones de pésima calidad y a pesar de eso ponen sus spots en contra de la pirateria, ¿no les dara pena decir:(las peliculas piratas se ven maal y tú te ves mal). cuando ellos estan poniendo algo sin calidad.
25/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi pasa pero lo que no me gustan de los cines es todo venden caro el refresco lo venden como si estubiera hecho de oro
19/10/10
Kerr  08
Por lo visto, en cualquier Cinépolis los empleados que proyectan las películas son unos verdaderos imbéciles, tiro por viaje dejan mal enfocada la película ó los subtítulos y el audio surround sólo sirve para los anuncios, pero al momento de iniciar la película se escucha el audio únicamente al frente y muy bajo de volumen y hay que salirse de la sala para avisarles. De verdad no se fijan estos ineptos de lo que está sucediendo en la sala? y los supervisores de que sirven?