Caso 141396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis02/04/19

Cinépolis, no respetan tu selección de asiento

Cinépolis
El domingo 24 de marzo fui a Cinepolis La Gran Plaza a ver la película Amnesia en horario de 17:35.

Al seleccionar mi asiento, estaban desocupados del H10 al H13 y entonces solicité H11 y H12. Cabe mencionar que en la sala había 62 asientos ocupados y 98 vacíos (tengo foto). La señorita me dijo que no podía darme esos lugares, que tenían que ser H10 y H11, o H12 y H13. Le dije que no, que yo quería los lugares que elegí.

Entonces le llama al Gerente, el señor J.T., le explica, y él me dice lo mismo. "¿Por qué Cinepolis ofrece selección de asientos si no la respeta?" le dije, y me contestó que por sentido común no deberían dejarse asientos individuales.

Que para la otra hiciera mi compra por internet y así podría seleccionar los asientos que yo quisiera. Le dije que no me iba a mover de ahí hasta que me diera los asientos que quería. Y al final le dijo a la cajera que me los diera.

¿De verdad? ¿Podría Cinepolis capacitar a este Gerente en sus propias políticas y calidad de servicio? Soy Super Fanático Cinepolis desde hace mucho tiempo y nunca en ninguna sala me había encontrado con esto.