Caso 124151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Circle K México29/04/17

Circle K México malos manejos

Circle K México
Mi experiencia fue de que al comprar algo en la tienda Circle K México este no me dio un ticket. Yo sabia el monto total de los productos que estaba comprando ya que los he comprado en otros lados e inclusive en las sucursales de circulo k y el monto era diferente.

Posteriormente me di a la tarea de ver si fue un caso aislado pero mi sorpresa fue de que en casi todas las sucursales están teniendo esta practica.

El problema no es el ticket si no que ellos te cobran de mas y para que no te des cuenta te dicen que no existe el ticket.

Haciendo números me lleve la sorpresa de que si en la sucursal compran 300 personas que no es mucho pero si les cobran $3.50 a cada uno de mas, ellos se llevan una ganancia de $1050 pesos diarios. Casi en todas las sucursales de circulo k que he ido han presentado esta modo de operación.

Los Circle K México son una empresa que por sus malas practicas y falta de atención al cliente ha hecho que las cadenas generen malos manejos por parte de sus empleados. Esto puede ser causado por su corporativo ya que desde su pagina web no se puede generar una queja.
Circle K México terrible atención
195868