Caso 149885   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claroshop.com04/03/20

Claroshop.com apesta no me enviaron mi pedido y si me lo cobraron y no lo quieren reembolsa

Claroshop.com
Hice un pedido a claroshop, no me enviaron nunca, ni siquiera avisaron que no me iban a mandar, me llego el cargo a mi recibo telmex, llamo para cancelar y me tratan con sus chanclas, si lo cancelan, pero lo siguen cobrando en mi recibo telmex,

les llamo a telmex para explicarles pero no les importa en lo mas minimo, hablo al mismo tiempo a telmex y a claroshop, los dos se estan escuchando mutuamente y no les importa, solo repiten y repiten que no pueden hacer nada al respecto,

si dejo de pagar telmex me cancelan mi internet y los servicios, que poca, nunca lo hagan, nunca les compren a claroshop, estan amafiados con telmex, mucho cuidado
Claroshop.com apestan
ClaroShop no devuelve dinero
Claroshop.com pésima atención a clientes
Claroshop.com es una porquería
195172

26/05/20
DARYL  20
No es que esten amafiados lo que pasa es que son compañias hermanas XD es decir son del mismo dueño igual que sears, sanborns, telmex, claro video y claro shop asi que un reino dividido entre si mismo no permanece por lo cual nunca se afectaran entre ellos.
19/06/20
Jorge R. Lopez  20
Bueno aunque telmex y claro pertenecen al mismo consorcio, en realidad son empresas diferentes y con politicas diferentes, pero esto no hace que cambien las cosas, Claro Shop es una de las peores tiendas de ventas online, al menos aqui en Mexico, no se en otras partes de America Latina, no es nada recomendable comprar ahi, y lo peor es que te tratan como si odiaran vender, a todo le ponen trabas, siempre se sacan un as bajo la manga para dar negativas y lo peor no tienen ningun articulo de los que venden, todo es a traves de diversos vendedores particulares que estan por todo el pais, y no verifican la calidad de lo que estos vendedores tienen ni el servicio de envios ni nada de nada, por eso no es recomendable comprar ahi