Caso 151541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com01/06/20

Claroshop.com apestan

Claroshop.com
Durante el hot sale del año 2020 Claro Shop a través de la empresa Sunglasses Shop Mexico cuya razón social es DPRISA MEXICO, me vendió unos lentes piratas oakley, supuestamente en la página de claro shop te los venden como originales pero son más piratas que nada, me llegaron en una caja que dice www.sunglasses-shop.com.mx, todos los oakley llegan en sus cajitas negras,

aparte venían en un estuche que dice oakley y oakley jamás te regala un estuche esos se venden por separado, venían con una toallita limpiadora con el logo de oakley, oakley tampoco te regala una toalla limpiadora, oakley te da una funda de tela regularmente negra o blanca en el caso de los Custom, para que los guardes,

el plástico es horrible de los lentes que me entregaron, la tecnología del cristal de los lentes oakley es horrible también, esto son simplemente tocarlos te dan cuenta y al ponértelos te das cuenta que no cuenta con la tecnología prizim de un lente oakley, no me quieren devolver mi dinero, no compren por favor lentes a través de claro shop