Caso 150838   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com29/04/20

Claroshop apesta! Imposible obtener devolución por producto roto

551
Claroshop.com
El día 15 de Abril del 2020 realicé la compra en Claroshop.com de una bicicleta estática la cual venía con una pieza esencial rota por lo que inmediatamente me comuniqué con el centro de atención, les expuse mi situación y me solicitaron un correo con fotos de la caja por todos lados , del articulo, piezas rotas, como se ve el contenido, etc., cabe mencionar que esa ha sido la única vez que me contestan vía telefónica, llevo días tratando de comunicarme y espero por horas en línea pero nunca contestan.


Envíe un correo con una queja que tampoco contestan y misteriosamente me llegó un correo a los minutos solicitando más fotografías y varias preguntas donde vuelven a solicitar algo que es obvio en las fotos que mandé al inicio. Hasta el momento no he tenido respuesta, no contestan correos, llamadas, nada!.


La señorita que me atendió la primera y única vez no me supo dar información de nada,ni tiempos estimados, si habría una resolución positiva dado que recibí el producto en malas condiciones, correo o extensiones de contacto para saber el estatus de mi proceso, no proporcionan nada!


El peor servicio que he visto, no puedo usar el artículo y no puedo recuperar mi dinero, me siento robado!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
Guadalupe gonzalez nava  21
31
Reportar
Confirmo que así se manejan en esta “empresa “ igual estoy pasando una situación con claro shop
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario