Caso 163043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com12/07/22

Claroshop es un fraude - mercancia dañada y no te reembolsan

Claroshop.com
Felizmente compré una cocina integral pequeña y que me pareció a un buen precio.

Sin embargo me llegaron varias piezas quebradas, raspadas y sin manual de instalación.

Su sistema de devoluciones no funciona y no me devolvieron el dinero, aquí la historia a detalle:

Primeramente, solicité la devolución mediante su sistema en su página de internet, mediante el cual subí fotos de la cocina dañada, etiquetas, empaque y demás datos que me solicitaron, me hicieron llegar un correo electrónico donde decía que en 10 días hábiles me harían la devolución a la tarjeta de crédito...

La devolución NUNCA llegó.

Después de un par de semanas, me comuniqué a su Centro de Atención, pero ahí mismo me confirmaron que el sistema de la página no funciona. Me dijeron que enviara un email y que esperara respuesta (en el call center no me solucionaron nada).

Una vez que envié el EMAIL, me solicitaron nuevas fotos del empaque, el cual era una caja de cartón normal, (sin imágenes o logotipo de la marca de la cocina). Me dijeron que era necesario para poder generar la guía para la devolución...

Sin embargo, esa caja yo ya la había tirado desde la primera vez que recibí un email diciéndome que en 10 días me harían la devolución, suponiendo que no sería necesario devolverla ya que no me dieron indicaciones para la devolución de la misma, solo me confirmaron que en 10 días me regresaban el dinero, y tomando en cuenta el estado de las piezas quebradas y dañadas que pensé que ya no les servían a ellos para nada).

Así que, debido a que no les envié más fotos de una caja de cartón simple, ya no quisieron proceder con la devolución.

Les expliqué la situación y ni siquiera se dignaron en contestarme el EMAIL.

Me sentí defraudado porque yo les pagué completamente el Precio de la cocina y ClaroShop me envió una cocina con piezas dañadas y sin ningún tipo de instructivo para armarla.

Al día de hoy, no he encontrado algún técnico o carpintero que sepa cómo armar la cocina con las piezas rotas.

Nunca más volveré a comprar en CLAROSHOP y espero que este mensaje sea útil para prevenir que más personas pierdan su tiempo y su dinero comprando en este sitio web, que aspira a ser el Amazon latinoamericano, pero que en calidad y servicio es una Basura.

Francamente, me sentiría más confiado de comprar mercancía en ALI express a unos chinos lejanos que a una empresa mexicana desafortunadamente incompetente, que por tener mucho poder, cree que en automático van a transferir el éxito de otras empresas a la basura que es CLAROSHOP.

Por cierto, la mala calidad de CLARO, no solo se refleja en CLAROSHOP, sino también en CLAROVIDEO que el 90% de las películas no las reproduce en mi SmarTV (se sale de la app cuando intento reproducirlas), mientras que otras plataformas como Netflix han funcionado sin problema.

Bien, ya me desahogué, ojalá recapaciten y corrijan sus errores, pero por lo pronto te invito a que POR NINGUN MOTIVO le compres a CLAROSHOP.