Caso 114316   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Climas Ideales de Guadalajara11/06/16

Climas Ideales de Guadalajara, pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Climas Ideales de Guadalajara
Si de instalar un aire acondicionado se trata no acudan a climas ideales de Guadalajara S.A de C.V aparte de no dar la información completa de lo que incluye y no incluye se servicio me hicieron esperar los por mas de cinco horas la cita se acordó para el día jueves a las 12 del día se hizo la 1 y como no llegaban yo llamé a ver que pasaba su argumento fue que estaban atendiendo a otros clientes y al terminar pasaban con migo se hicieron las dos vuelvo a llamar para que me aseguren si pasan o no ya que yo tenía que regresar a trabajar y dijeron que si que pasaban a las 5 para no que darles mal no fui a trabajar llegaron casi a las 6 sus herramientas de trabajo no servían.

Cuando contrate su servicio dijeron que no incluía instalación eléctrica no hay problema yo la contrate y me dijeron que si no se alcanzaba con el material que incluye el aire yo tendría que comprarlo bien nunca me dijeron que aparte tenía que contratar un fontanero un albañil espuma para tapar huecos y pintura sólo hicieron huecos horribles en la pared,techo y ventana instalaron el aire y se fueron dejándome la pared maltratada sucia un hueco en la ventana por donde sacaron la manguera de desagüe y por cierto la manguera afuera de mi ventana tirando el agua al patio de abajo me dejaron un hueco en el techo que se esa noche llueve se me mete el agua mojando mi piso de madera llamó al ingeniero y entonces ahí es cuando me dice que no incluye trabajos de fontanería ni albañilería se me hace increíble.

En primer lugar la fiesta as la de respeto hacia el cliente esperar los 5 horas sin una llamada de ellos.
No informarme al momento de contratar los los servicios que voy a ocupar y no los incluyen argumentando que yo solo pedí instalación básica si ellos son los expertos ellos deben de decirle a los clientes que se va a necesitar por eso uno llama a pedir informes a mi no me importa haber pagado mas pero que quedará un trabajo limpio y decente siendo que en su página de Internet ofrecen un buen servicio un buen precio y satisfacción total y realmente ni buen servicio ni buen precio ni satisfacción.

Su ingeniero me dice que me va a mandar a alguien que arregle los detalles llega el señor le digo los detalles que veo que están mal y me dice que a el solo lo mandaron ha resanar y yo lo tenía que pagar 200 pesos más material pero la manguera de desagüe ahí se quedaría afuera de mi ventana tirando el agua al patio ya que aparte tengo que pagar un fontanero y aparte tuve que comprar un spray de espuma para sellar el hueco del techo ósea realmente para lo que hicieron lo hubiera hecho yo y me queda mejor cero ética cero compromiso y cero responsabilidad tengan mucho cuidado al contratar a climas ideales de Guadalajara S.A de C.V

12/06/16
Bunbury  16
Obviamente harán al menos un hueco, se tendrá que resanar la pared, pintura, etc. Todo eso se sabe por lógica, si tú no consideraste eso mm pues qué mal, modo que lo haga sin hacer todo lo mencionado