Caso 153844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Renacimiento21/09/20

Clínica Renacimiento irrespetuosos de tu tiempo

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Consultorios

Clínica Renacimiento
Quiero exponer al Ginecólogo Obstetra de la Clínica Renacimiento, ya que mi esposa y yo acudimos con el, para llevar el control de nuestro embarazo y en todas las ocasiones nos tocó esperar entre 30 minutos hasta más de 1 hora, y estoy hablando de más de 7 ocasiones, ya que depositamos nuestra confianza en el en 2 embarazos, y cabe destacar que además ni era gratis, ni siquiera barato ya que pagabamos $500.00 en cada consulta y la única vez que nosotros llegamos tarde y solo fue por 15 min. Primero que nada, no nos recibió porque iba atrasado con 1 consulta, cosa que además reiteradamente sucede, digo un atraso de vez en cuandonpor unos 5, 10 o 15 min.

Es aceptable, pero en todos era mucho el tiempo de espera, inclusive 1 ocasión nos toco que no estaba nuestra cita porque la habían agendado mal, por lo que nos toco esperar bastante, pero volviendo a nuestra última cita, después de esperarlo 45 min., vimos que pasaron a otras personas que incluso también habían llegado tarde, así que le pregunté a la recepcionista y me dijo que nos iba a tocar pasar después de las otras personas porque llegamos tarde, así que pedí hablar con el Ginecólogo y nos salió con que iba a pasar a otras personas, que además eran 3 que venían juntas, porque llegamos tarde,

a lo que le dije que llegamos 15 min tarde, porque siempre nos tocaba esperar más de media hora, y nos dijo con un tono bastante despota que ni modo y ahora esperaríamos a qué pasaran esas 3 personas o que si queríamos que les dijera que se regresarán a la sala de espera a ser atendidas después de nosotros, siendo que ellas también habían llegado tarde, por lo que le dije que no era necesario, que prefería irme a un lugar donde si respetarán nuestro tiempo y los turnos, por lo que les comento que en Clínica Renacimiento, tanto las recepcionistas como el Ginecólogo Obstetra, fueron indolentes e irrespetuosos de nuestro tiempo y persona.