Caso 34652   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clutchs y Frenos Vista Alegre19/03/10

Clutchs y Frenos Vista Alegre Irresponsabilidad con los automóviles

Clutchs y Frenos Vista Alegre
A la empresa Clutchs y Frenos Vista Alegre le deje el automóvil para que me hagan un servicio de cambio de balatas, clutchs y frenos.
El automóvil lo deje un Jueves a las 8:00 AM. Ese día no se logró terminar el trabajo, en la noche cayo un tremendo aguacero en la ciudad que dejo varias calles inundadas y árboles caidos.

Al otro día hablé preguntando por el coche y me dijeron que no estaba listo que hablara al día siguiente, el detalle es que ya era el segundo día completo y se supone que no era nada grave.
Para el sábado pedi hablar con el encargado y me dijo que a medio día estaría listo. Ese mismo día hablé antes de que cierren y me dijeron que ya estaba listo, fuí por él y al subirme senti un olor bastante fétido, desafortunadamente cuando fuí ya estaban cerrando y no había nadie que pudiera dar razón por lo que decidi irme a mi casa.
Al llegar me puse a revisar dentro del coche y note que estaba mojada toda la alfombra del piso.
Le puse servilletas encima y se mojaban totalmente, no se humedecían se mojaban, tanto que al sacarlas del coche las podía exprimir y dejaban caer una buena cantidad de agua.
Le tome video con el celular y fotos a todo lo que menciono, al día siguiente (domingo) tuve que llevar a lavar el vehículo.
Para el lunes fuí y pedi hablar con el encargado quien me dijo que ellos dejaron cerrado el auto y que no pudo haberse mojado alla, mentira, donde más? cuando lo deje no estaba así.
Debieron al momento de darse cuenta avisarme y llevar a lavarlo, pero se nota que lo pusieron a asolear, ¿Cómo se les ocurre que así se va a solucionar? si me lo dieron a dos días después y aún tenía bastante agua.
Le dije al encargado que esperaba que me ofrecieran algo para remunerar su desatención y me dijo que no me podían ofrecer nada. Ni devolverme lo que pague de la lavada, ni ofrecerme algún servicio sin costo o cuando menos con descuento más adelante.
Obviamente nunca volvere a este lugar donde no se hacen responsable de las propiedades que se les deja. Muy mal servicio, el peor que me he recibido.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
33056
24
  4.2  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
11792
9
  4.2  pts.
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
35785
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
1649
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/03/10
-4 
+19
 +23
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Excelentes las fotos sin duda tienes una gran gotera en tu carro. A veces pasa no nos damos cuenta y hay goteras o los empaques no sellan bien es bien comun sobre todo en carros viejitos.
29/03/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Carlu  10
Reportar
Que horror, jamás llevaré mi automovil a ese lugar, y definitivamente no creo que sean goteras, porque de ser asi se mojaría cada vez que llueve y no justo cuando lo llevas a servicio... en fin, que bueno que se expresen las personas cuando ocurren estas cosas para que otros usuarios conozcamos los malos servicios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario