Caso 164510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Riviera02/12/22

Cocinas Riviera apestan

En Cocinas Riviera, además de ser de lo más caro, son impuntuales en sus entregas y creo que parte de ello es porque no pagan a sus proveedores.
Me tocó ser proveedor y después de 2 años buscó terminar enojada la esposa del dueño para no pagar y hacerse la ofendida.

Solo basta ver los comentarios que hay en su perfil de google o Facebook para darse cuenta de lo que digo.

Le di crédito, pagó con un cheque que retuvo el banco y me dijeron que por políticas del banco, este se manda a la sucursal del banco emisor (su banco).
Le avisé que ese cheque ella lo podría pedir con su ejecutivo y accedió a revisarlo, pero nunca lo hizo, así fue pasando el tiempo y de buenas a primeras, cambió el argumento a un simple "no tengo dinero", te aviso cuando lo tenga.

Van 2 años de esa deuda, han pasado muchos empleados por su negocio en ese lapso de tiempo y hasta ellos me dicen que no les paga sus comisiones hasta pasados varios meses o a algunos prefiere despedirlos antes para no hacerlo.

En general, es nefasta e irresponsable la señora B.
Mucho ojo, no cumple en tiempos y en la zona hay muchísimas más opciones más formales y económicas.
No compres en Muebles DICO
Muebles Dico vende aglomerado