Caso 81052   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio América de Tacuba12/07/13

Colegio América de Tacuba, monjas endemoniadas

Colegio América de Tacuba
Yo estuve en una escuela de monjas donde no me enseñaron nada, pura religión, que yo no digo que sea mala pero nos mantuvieron en la ignorancia durante 6 año, me maltrataron mis compañeros y maltrataron una vez a mi hermano y esas viejas no fueron capaces de ponerle un alto a esos desgraciados, todo lo que hacía era un pecado, me decían que mis padres eran pecadores por haberse divorciado y mi maestra, que era una monja y que por cierto no era buena por que no nos enseñó absolutamente nada, me dijo algo que la biblia decía pero como puro pretexto para humillarme e hizo que yo dijera frente a todos mis compañeros todos mis problemas personales y ni solucionó nada, solo hizo que me molestaran más.
había una monja que empujaba a los niños pequeños.
No inscriban a sus hijos en el Colegio_América_de_Tacuba

15/07/13
Lupita1mod  10
Aunque tus padres estuvieran divorciados, debieron ser una familia para resolver esas situacines, nunca le dijiste nada a tus padres? digo mi hijo desde maternal me decia si la maestra era buena o no, si gritaqba o los trataba bien.
11/07/16
Quejasgames  15
Pues, si eres menor de edad, no puedes hacer nada pero eso si hay que cuidarse de esas escuelas yo estuve en una y se burlaban mucho
12/07/16
A. BM  15
Y luego satanizan a Juárez por imponer la separación de la iglesia y el estado, si quieres recibir "clases" de religión se debe de acudir a monjes y curas, si quieres educación existen otras instituciones más adecuadas.