Caso 80194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Anglo Americano16/06/13

Colegio Anglo Americano Lomas apestan

el Colegio Anglo Americano Lomas apesta
Hay pocos maestros comprometidos, mala organizacion,cero comunicacion con los padres de familia, ven a los niños como ingreso no como formacion lo unico que le interesa al dueño fantasma que nunca da la cara ni lo conocemos es el dinero, invierte en instalaciones pero no en lo academico, los alumnos hacen lo que quieren en secundaria y prepa.

Los maestros en prepa acosan a las alumna que da miedo dejar a nuestras hijas en prepa por eso yo saque a mi hija de alli porque un maestro argentino de deportes la molesto es denigrante y preocupante por eso no tienen alumnos en prepalos niños son felice porque se la pasan como en vacaciones, a los buenos maestros y personal administrativo les pagan cuando quieren castigandolos porque no hay niños,los obligan a ir a juntas religiosas en lugar de capacitarlos trata de evangelizarlos a la fuerza,no hay control ni de alumnos ni de maestros mi hija me ha comentado que no hay clases que los dejan hacer lo que quieran y no hay supervision si quieren a sus hijos no los dejen ni los inscriban en el antro americano lomas.