Caso 49752   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Colegio Carmel12/04/11

Colegio Carmel Bullying

En el Colegio Carmel hay casos severos de bullying y ni las maestras de grupo ni la directora hacen nada aunque le son reportados los caso. Sólo les importa cobrar colegiaturas y el bien de los niños no les interesa con tal de que paguen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/11
-2 
+1
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Otra queja escueta, quejoso JME cuando se tienen casos de agresiones contra los alumnos, y se puede demostrar se debe demandar ante el mp, si por desgracia no contamos con las pruebas necesarias, lo mejor que se puede hacer, es cambiar de escuela al alumno, o que van a esperar? que lo maten a golpes? o que el chiquillo se suicide?
12/04/11
-4 
-1
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Yo por eso le enseño a mi niño a contestar con ching*dazos y con mentadas, aunque suene feo nuestros niños no se deben dejar.

Siempre a que traten bien a sus amiguitos y que contesten las agresiones de huercos c*brones y abusivos que nunca faltan.
12/04/11
-2 
+2
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Directo al MP o a cambiar de escuela.
No entiendo por que las ganas de estar sufriendo.
12/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Y muchos de esos niños agresivos viven violencia en sus casas y si algún maestro trata de hablar con los padres a veces resulta peor....

Conozco a una maestra que les dice a los niños: si te pegan, defiéndete no te dejes...porque los padres no le dan importancia.

se ve que en este colegio solo les interesa el dinero, nunca expulsarían a los peleoneros porque no les conviene dejar de recibir el billete. creo que también pueden llevar la queja a la SEP...
12/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Faltan tres meses para que acabe el ciclo escolar, y aunque parece poco tiempo esto puede dañar severamente a un niño que esta sufriendo el bullying o sacan a su hijo de dicha escuela o vas con autoridades de zona o sector a poner tu queja.
12/04/11
-0 
+2
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
En el D.F hay un programa que se llama "Escuela sin violencia " asi que ponte en contacto con ellos y haz la denuncia .
12/04/11
-2 
+3
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Ya fuiste ante las autoridades...?

Siempre hay una segunda opción.

Aunque yo hace poco, le di un sustito a unos tetos que se estaban pasando de listos con una vecinita que es huérfana de padre, y se aprovechaban de que vive con su abue nada más.

Les caí en la mera maroma cuando la estaban tirando para pegarle, y ya quisieras que eran dos tetos y una infame escuincla pegándole a una niña!!!

Los trepé a la camioneta, y los amenacé con llevarlos al tutelar de menores en ese momento, les dije que los había filmado, y que se iban a pasar ahí los próximos dos años de su vida, y de volada se les quito lo valientes y cual cobardes que son, que empiezan a chillar rogándome que se las pasara por ese momento, total les di chance y los regresé a la escuela, bajo la advertencia que no se las iba a volver a pasar.

De esto hace más de un mes, y no solo no han vuelto a molestar a la niña, sino que no se han vuelto a meter con nadie.

La solución a veces esta en nosotros, no todo es quejarnos, sino tratar a veces de arreglar las cosas nosotros mismos.

Salu2.
13/04/11
-1 
+2
 +3
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
El bullying es un fenomeno que ultimamente ha impactado a nuestra sociedad, pienso que con tanta violencia que se ve en la tv a horas segun "familiares" los chavos lo toman como algo normal, si los padres no los guian y no les enseñan los valores adecuados, este es el resultado.

En mi caso como comenta Void a mis hijas si les pegan que no se dejen y contesten, les enseño a no burlarse de las limitaciones fisicas de sus compañeros y mas que no discriminen.
20/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
¡ROMMEL  10
117
Reportar
Si la escuela se supone que es particular, entonces debe de haber un mayor control, si lo enviaste a una particular es precisamente por que no quieres que tu hij@ viva lo que se vive en una publica, y le enseñen mas cosas que en una publica.

Dejame comentarte que en las escuelas publicas esta peor, en mis años de secundaria(hace un ch.i.n.g.o. de tiempo)era muy comun que entre todos golpearamos a un wey, nos fajaramos a nuestras rucas en pleno salon, bajarle los pantalones a los weyes, aventarles las mochilas a los que se descuidaban, sapear al que se dejaba, burlarnos del que se dejara, incluso varios compañeros les escupian en la cara a los maestros(a 2 los expulsaron), pero te digo que yo fui en la secundaria 4 turno vespertino , y en mi salon namas eramos como 30, y asistian a clases como 20, de esos 20 como 6 eran mujeres, y de los hombres por lo menos 8 robaban y se drogaban.

Como iba en la tarde a veces nos topabamos con los de la nocturno, estos weyes nos llegaban a golpear y hasta sacar pistolas cuando se nos ocurria ir al baño. Te puedo decir que por lo menos 4 veces me intentaron asaltaren mi propio salon, hazme el chingdo favor!!!.

y despues me pase a voca 11. Solo te puedo decir, que lo que vivi en la secu se aumento al doble.
20/04/11
-1 
0
 +1
Reportar
Pikaia  11
Reportar
¡ROMMEL: y después dicen que la educación en México no es buena, el problema es que buena para educar para ser criminales y no para entrar en la Universidad :-)
21/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
!ROMMEL y que pasó en ese tal VOCA? Me da mucha curiosidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario