Caso 163905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Eureka Tepic07/10/22

Colegio Eureka Tepic apestan

Colegio Eureka Tepic
Insribi a mi hijo en el COLEGIO EUREKA TEPIC este nuevo ciclo escolar. La verdad es que lo venden muy bien pero una vez que te inscribes, mejor dicho una vez que pagas y comprasla lista de ultiles,libros,uniformes y playeras de colores las cosas cambian.

Personalmente y hablando con otros padre sde familia,el colegio tiene muchas carencias,nos dimos cuenta que los maestros no estan capacitados algunos ni titulados, la directora K. es centavera, ella nada mas quiere que le pagues y con eso la tienes contenta, la triste historia es que nosotros hicimos ya doble gasto, tubimos que cambiar a nuestro hijo porque nos dimos cuenta de que los maestros ni entre ellos se llevan bien,

tienen problemas internos de administracion graves, el colegio lo administra segun el esposo de la maestra k. que nos dijeron el es el que se encarga de pagar a los maestros y a veces ni tienen dinero para eso, ellos son los dueños y los niños no les importan, solo su negocio esto lo sabemos porque una de sus propias maestras nos lo platico, y nos dijo que seguido renuncian maestras por que hay un profesor que es el consentido el maestro memo y es muy grosero, no entiendo como aguantan eso.

no se como es que este colegio sigue funcjonando y nadie dice nada, platicaando con otros padres nos dimos cuenta de que ya han sacado a alumnos con down y con autismo por que no saben manejar esos casos, no es cierto que es un colegio inclusivo los maetsro no saben nada de como tratar a niños especiales si al nuestro que no tiene nungna dificultad el mismo nos dijo que la maestra k. le daba miedo porque lo regañaba y regañaba a sus compañeros.

La verdad yo si les recomiendo que saquen a sus hijos de ahi, revisen costos y por el mismo precio estan mejor otros colegios como el colegio simon balderas hasta con alberca y les dan clases a los niños de temas nuevos muy buenos y sus maestros estan certificados, en verdad lo recomendamos, lo unico bueno del colegio eureka es la maestra G. que esperemos en dios ya tambien deje de trabajar ahi por que son fatales como colegio.El colegio eureka no sirve, tienen segun ellos grupos reducidos pero es por que pocos confiamos en ellos y despues tenemos que salirnos por que no dan clases bien, mi hijo en dos meses no aprendio nada y diario venia a contarnos que las maestras se enojaron, que la maestra K. tenia novio y estaba llorando en la direccion y asi chismes y nada de bueno en ese colegio.para problemas mejor no.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas