Caso 70188   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal14/09/12

Colegio Pedregal en Puebla apestan

552
Colegio Pedregal
Es pésimo el servicio que dan en el Colegio Pedregal (Puebla), donde todo es apariencia, todo es blof, todo es oropel. Tratan de venderlo como un Colegio innovador en sistema y todo lo hacen improvisado, pocos maestros valen la pena, siempre hay muchos cambios de maestros.
Son muy caros los uniformes y es obligatorio comprarlos "originales", allí con una hermana de la dueña, cobran cerca de 5 mil pesos por útiles! Y los útiles son de mala calidad y se los dan a cuentagotas, otra hermana de la dueña.


Por ejemplo en el IMEX no cobran más de 3 mil por los útiles. También las colegiaturas son muy elevadas si consideramos que el nivel educativo es bajo.
La directora de Primaria NO es maestra ni educadora, es amiga de la dueña y por eso está allí. En la administración son unas déspotas (mas una tal L.M.) ya que todas son familia y/o hermanas de la directora. Cada año tienen problemas de piojos y lo único que hacen es reírse. Este año abrieron una "cafetería" que según muy bonita y grande y la verdad dicen los niños que es un local común y corriente, lo que venden es muy caro y ¡adivinaron!, es de otra hermana de la dueña.
Los niños se quejan siempre del mal servicio y lo tardado. Prefieren gastar dinero en apariencias en vez de invertirlo en equipo, no tienen un auditorio, ni una sala multimedia, el servicio de internet es pésimo y solo descomponen los equipos al configurarlos. La secretaria de la secundaria se siente directora y es una grosera y prepotente. Por eso se explica que cerca de 200 alumnos se hayan ido a otros colegios como el Castelfiel que tiene mas del doble de alumnos que el Pedregal y eso que apenas abrieron el año pasado, pero es mas barato y al menos no venden ilusiones ni mentiras de un colegio bilingüe, donde la mayoría de los alumnos no sabe ni escribir bien en español al igual que muchos maestros.
+ Quejas Apestan.com
Colegio Pedregal
01/ 07/ 08
20518
4
  5  pts.
Colegio Pedregal, apestan
09/ 01/ 12
6010
2
  4  pts.
Colegio Pedregal da lástima
04/ 07/ 09
10002
4
  4  pts.
Colegio Pedregal, piojos desde hace años
16/ 09/ 11
5584
3
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Como crees (sarcasmo  14
1
Reportar
La secretaria de la secundaria se siente directora y es una grosera y prepotente. no como crees es una pu** insoportable imagina soportarla a diario a esa pe**a, y aparte de todo la maestra de español que hay en secundaria que ni hablar español sabe, y la maestra que da geografia para primer grado e historia en segundo es una maldita que no enseña nada, y el director nunca trabaja, el internet es malisimo y bloquean los proveedores de correo como gmail o hotmail. yo pensaria dos veces en meter a mi hijo a la escuela
25/11/15
-1 
-1
 +0
Reportar
MamáPreocupada123  15
31
Reportar
Siguen en las mismas... basura de escuela
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario