Caso 103399   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comefi27/06/15

Comefi súper fraude

Hola, les voy a contar lo que me pasó.

Como todos en busca de trabajo me topé con un anuncio en Indeed que hablaba de una empresa que solicitaba personal como ''Auxiliar Administrativo'', llamé e inmediatamente me agendaron la entrevista para el mismo dia. Acudí a la calle de Tehuantepec 25x, tercer piso, despacho 33x; un edificio de mala muerte. Al entrar al despacho me atendió una ''secretaria'' y después pasé con una ''Licenciada'' que me hizo preguntas muy lógicas.

Listo, había pasado la entrevista y ahora tendría que hacer un examen psicométrico dentro de 3 días. Acudí de nuevo y éramos como 40 personas en un saloncito súper lleno, con mucho calor, de pronto llegó una tipa llamada E. que nos dijo que no se nos veían las ganas de trabajar, que mejor nos fueramos. Nos comenzó a motivar, a decir que teníamos que echarle ganas, que teníamos que sacar adelante nuestras familias. Ella nos estaba dando la parte de Recursos Humanos.

De pronto llegó un tipo llamado CC.M. que nos comenzó a gritar diciendo que México sí tenia dinero, que lo que pasaba es que eramos flojos, sin ambición. Ok, tenía razón. Hasta ahí todo iba ''normal''.
Hicimos el examen y sorprendentemente casi todos pasamos. Wow, ya teniamos el trabajo, sólo faltaba una semana de capacitación. Nos aplaudimos a nosotros mismos.

Me presenté el lunes a la capacitación junto con 80 personas, todos animados pensando que ya trabajaríamos. Nuestros capacitadores eran R.G., un moreno, gordo, con el traje súper apretado; el segundo era P.A., el director de la mercadotecnia de la empresa. R. nos animaba, nos decía las cosas bonitas, con un toque sexual, nos invitaba a superarnos. Por el contrario P. era lo peor, nos gritaba y no miento, toda la semana llegué con dolor de cabeza a mi casa.

No se las voy a hacer larga, de lunes a miércoles nos dieron ''información'' de la empresa, sus platicas motivacionales, sus gritos, sus fabulas, sus historias de Dios y de ''creer en uno mismo''.
Para el miércoles nos dijeron que necesitabamos llevar $200 pesos para dos credenciales y el material de la prueba. Fui muy est*pida, me lavaron el coco y los llevé. Nos dijeron que faltaba la prueba final que era vender 30 perfumes, pero que el jueves nos dirían.

El jueves nos dijeron que éramos los valientes que habíamos confiado, que ya teníamos el contrato en la mano, que la prueba final era vender 30 perfumes de $1000.00 cada uno. Perfumes que según una empresa había comprado la fórmula de los perfumes de Hugo Boss, Carolina Herrera, Paris Hilton, y que ellos fabricaban aquí, pero ya menos caros y sin tanto rollo, ah, pero que eran de ''calidad''. Nos dijeron cómo teníamos que venderlos. Todos pensábamos que era broma.

Al final del día dijeron que nos ayudarían, que en vez de ser 30 perfumes serían 6, y en vez de que costaran $1000.00, constarían $700.00.
Al salir nos iban dando unos paquetitos con las muestras de los perfumes y nos decían que aunque nos vendiéramos nos esperaban mañana.

Obviamente no regresé.
Comefi un fraude
COMEFI cuna de estafadores
195863

09/12/15
jess26  15
Es una miserable estafa ya que el RFC de esa disque empresa no coincide con su nombre hay que hacer algo para detener a esos tipos que solo se aprovechan de la gente