Caso 153445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comex29/08/20

Comex apestan

Comex
La semana pasada aproveche una promoción en Comex, si comprabas 1 galón + litro= te regalaban 1 litro. Pedí mis 2 litros de color blanco brócoli y el galón de color arena mediterránea y cuando me puse a pintar con el color blanco brócoli veo que se ve más blanco, es decir creo que tiene poca tonalidad de lo que ví en las muestras y cuando pinte con el color arena mediterránea me da la impresión que es solo un vil color blanco, espere a que secara y sigue igual.

Se supone que en la muestra que ví debería ser un tono como café muy claro. No es la primera vez que me sucede cuando compro colores claros. La vez pasada compré un tono crema y salió igual blanca. Esto en es en una sucursal Comex que está en la carretera al desierto de los leones. Entonces: ¿No capacitan bien a su personal para mezclar correctamente los colores? O su muestrario está desactualizado y los colores ya no corresponden al que se ve en ellos? ¿Es una treta para vender vil pintura blanca porque poner los pigmentos salen más caros para Comex?

Creo que es la última vez que compro en Comex. He comprado pintura en otros lugares como en una franquicia gringa y es totalmente diferente la experiencia. Ahora pintare todo de blanco gracias a ustedes.
Comex, el vendedor se niega a facturarme
Pinturas Comex engaña a sus clientes
19138
Comex plagio de producto