Caso 23112   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comex10/06/09

COMEX Anzures apesta!

Los tipos que laboran en la tienda Comex ubicada en Thiers esq. Gauss, Col. Anzures, son unos nacos, groseros. Desafortunadamente tengo que pasar por ahí para ir a mi trabajo y desde adentro de la tienda me dicen vulgaridades (y como a mi, a muchas más), ¿cómo es posible que tengan a estos tipos trabajando ahí? Dan una pésima imagen a la tienda, o al menos en lo personal nunca iría a comprar nada ahí.
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Comex no respetan sana distancia
Mal servicio en Comex
2009
Comex Valdepeñas apestan
195868

conasupo  10
si te creo porque esta empresa es una basura a mi no me hicieron valida una promocion de un vale de 200 engañan a los clientes
dgahan62  08
Vendrán directo de las Islas Marías que en años no han visto a una mujer, barrrbaridad, terrible imagen de Comex por esa sucursal.

Y se nota que gastan millones en publicidad, ni modo, pasan a arruinar todo eso y de un plumazo estos cavernícolas parados.
cegreal  08
y esa es tu queja... no compraste, no te atendieron, es mas ni entraste y ya te quejas?? con la razon la gente de atencion a clientes luego es medio neurotica... hay cada caso... y bueno queriendo dar buen ojo a tu queja apoco crees q qien vende pintura es ingeniero, licenciado, maestro (de maestria) o algo asi... pues obvio no!
21/05/10
azul12345  10
yo te recomiendo que te quejes a la linea 01 800 aparece en la pagina de comex o atras de los envaces y te quejes directamente, si dan solucion ya que en estos momentos se tiene la filisofia del SI (soluciones ilimitadas) ademas maejan gerentes regionales y es facil atender las quejas solo asi podremos tener un pais mejor como estados unidos que se quejan y gracias a eso tienen sus estandares de calida mas altos que los nuestros la solucion es quejarse o porlomenos reportarlos buen dia
23/10/13
Guapeton1500  13
quiza pudo haber sido cierto todo esto, sin embargo, paso diario por esta tienda, y se ve que la gente sale bastante satisfecha con el servicio de ahi, todo esto fue hace cinco aÑos, por lo que ya cambiaron de personal, la tienda tiene muy buen servicio, son muy atentos, y ademas mientras pido la pintura, me preparan en la torteria de junto una extraordianria torta chayito.

recomiendo ampliamente esta tienda comex de thiers esq. gauss