Caso 40691   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar15/08/10

Comunidad Movistar

Saben a mi me llegan mensajes de comunidad Movistar sin algun dia haberme registrado y siempre que meto saldo me llegan sus mensajes y por cada mensaje que me llega me quitan 8 pesosy me llegan hasta 2 mensajes diarios.

Ya fui 2 veces a centros de atencion y ellos mismos me han dado de baja y me siguen llegando esos mensajes y me siguen cobrando, aparte le pase saldo a una persona y creo que la perjudique al hacerlo le pase 30 pesos y enseguida le llego un mensaje de comunidad Movistar y le quitaron 8 pesos y cada ves que ella hace una recarga le siguen llegando los mensajes de comunidad Movistar y ella nunca se ha registrado al igual que yo

16/08/10
Manu1912  10
No se que pasa con Movistar, está cambiando a un pésimo servicio, y cancelando las mejores promociones que tenía. Olvidense de los mensajes gratis, ya no existen, y olviden las llamadas gratis sin límite de tiempo.... Esa es la realidad, no es muy lógico decir esto pero, si, me tuve que cambiar a telcel. Trata todavía peor a sus usuarios, pero por el momento tiene mejores promociones....
16/08/10
De que se tarta esta sucia promocion? Yo no es que es lo que ofrece Movistar o cual es la ventaja de estar con ellos como para que la gente siga cayendo en ese servicio tan pesimo que ofrecen. Ya cancelen su Movistar y contrten Telcel!!! Por que tienes las mejores promociones mejor telcel!
17/08/10
zazeck  08
gooool de neojav! Jajaa pues yo hace años deje roñistar y ni ganas de volver, jamas me localizaban porque nunca tenia señal
17/08/10
cegreal  08
Lo mas rapido y sano es comprar otro chip