Caso 101975   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Concibe13/05/15

Concibe Clinica de Reproducción Asistida antieticos

Concibe
Fui a Concibe Clinica de Reproducción Asistida que se encuentra en Palmas, Lomas de Chapultepec para que me auxiliaran para poder tener un hijo, hicieron el tratamiento 3 veces y nunca me embarace y pague aproximadamente $300000 pesos.
Desesperada fui a otra Clinica donde el primer paso fue si mis ovulos eran todavia fértiles y el resultado fue que no y que por eso no me podía embarazar y me logre embarazar con el primer tratamiento ahi!

En Concibe jamás me aplicaron ese examen por poco profesionales y rateros y me hicieron los tratamientos sin saber si mis ovulos servían o no!
Huyan de Cuneo y Concibe, son antieticos
195871

16/05/15
lordbauer  11
No nos dices cual es tu situación actual, no obstante te recomiendo al Dr. Jorge Rodríguez Pezino, de Monterrey. Trabaja en el centro médico conocido como Ginequito. Se que la distancia puede ser mucha, pero créeme, vale la pena.
En mi caso fuimos a 2 clínicas de fertilidad, que también nos estafaron. Perdimos alrededor de $75,000 de hace 6 o 7 años, hasta que encontramos esta opción.
Apestan.com, por favor no borren el nombre del Dr. Es una recomendación, no una queja.
12/06/18
Mariana Villegas  18
Me puedes compartir el nombre de la clínica donde si te ayudaron por favor, así como tu experiencia en la misma. Muchas gracias!