Caso 79914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario GIG08/06/13

GIG Grupo Inmobiliario no cumplen escrituras

Consorcio Inmobiliario GIG
Hace un año adquirí un terreno en el fracionamiento de La Rioja ubicado en Atlajomulco de Zuñiga, en Guadalajara Jalisco

La adquicision se realizo de buena fe y esperando algún día construir mi casa en dicho fraccionamiento.

El problema es que esta empresa GIG (Grupo Inmobiliario), no me ha podido dar mis escrituras aun y que ya esta liquidado mi terreno en su totalidad.

Argumentando un sin fin de excusas entre ellas que es un tramite administrativo, No creo posible que un tramite administrativo se lleve mas de un año.

Ahora que ya quiero construir mi casa no me es posible ya que no puedo escriturar y por lo tanto los bancos no me pueden dar un crédito
por que el banco necesita una garantía en este caso las escrituras de mi terreno.

Veo con tristeza que pasan no los meses ahora ya años y no me son capaces de decir para cuando se destrabara esta situacion,
me comentan los de GIG que hay mas personas en dicha situacion, esta empresa nos esta afectando en nuestro patrimonio y en el desarrollo
de nuestra economia y de desarrollo familiar

Quisiera poner una queja en apestan.com para hacer notar que esta empresa no esta cumpliendo con lo pactado.
Por favor su ayuda.