Caso 101469   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultores Tesis24/04/15

Asesores@consultoresdetesis.com rateros cacos etc

Consultores Tesis
A esta cochina empresa ASESORES@CONSULTORESDETESIS.com solicitamos apoyo para una tesina y nunca nos entregaron ningun trabajo mas que 10 paginas de 80 y todavía nos pidieron mas dinero del presupuestado y ni asi nos enviaron el trabajo. despues de la tomadura de pelo hace ocho dias nos envian correo donde segun venía el archivo y nunca jamas lo enviaron todo fue un reverendo fraude.
Son rateros cacos desgraciados juegan con los sentimientos humanos y la economia no respetaron el presupuesto inicial todavia nos pidieron mas no se vale desgraciados colombianos dicen estar avalados por
1. Garantizamos 100% ANTIPLAGIO, si existe plagio usted no debe pagar absolutamente nada.

2. Garantizamos respuesta por email en menos de 24 horas.

3. Su trabajo será escrito por un profesional de su área de estudios.

4. Contrata con una empresa con más de 1.250 tesis aprobadas, 2.320 artículos y más de 15.000 tareas realizadas en los 9 años que llevamos en el mercado.
esto lo manejan y MENuestro equipo​

Somos una empresa creada para asesorar de forma externa diferentes documentos con el fin de maximizar los resultados en su actividad académica. Nuestros clientes quienes hacen parte de un mundo laboral más exigente y competitivo inspiraron nuestra empresa a brindar acompañamiento en una de las áreas más importantes de sus vidas, la académica en pro de sus necesidades y éxitos laborales.

Iniciamos en el año 2003, con más de 8 años de experiencia, trayectoria, compromiso y entrega.

Más de 1000 tesis asesoradas con éxito avalan nuestra dedicación, acompañamiento y ejecución.

127 tesis laureadas alrededor del mundo asesoradas a través de nuestros consultores.

1570 monografías asesoradas a nivel mundial demuestra nuestra capacidad a nivel mundial.

Más de 3800 actividades universitarias evidencian nuestro compromiso académico.

Nuestro equipo conformado por más de 100 consultores académicos, doctorados y especializados en redacción, metodología y adaptación de normas cada uno en su área específica, asesora a nuestros clientes en sus propios desarrollos académicos supervisando y afinando hasta los más simples detalles de las actividades a realizar

Mentira mentira rateros rateros y disque avalados por MCAFEE.
195872

27/04/15
Javim  11
Yo pienso que una tesis es algo intrascendente para concluir y ejercer una carrera, puesto que la mayoría de los alumnos cuando la realizan, no tienen ni la experiencia profesional y solo se atienen a lo que los maestros puedan asesorarles y que también ni siquiera ejercen, por esa razón se me hace algo ocioso y derroche de recursos puesto que elaborar una tesis con todo y tramites no es nada barato.
Saludos.