Caso 101465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sinergia Live Entertaiment24/04/15

Sinergia Live Acapulco horrible

Sinergia Live Entertaiment
Sinergia live entertainment acapulco, lo contrate por recomendación de una banquetera para que tocara en mi BODA que también la banquetera fue todo un fraude y la verdad confié en ellos y no investigue acerca de como trabajaban. Contacte a este grupo y el vocalista es un tal E.M.P., Hicimos el contrato se le dio un adelanto, pasaron los meses y pidió otro adelanto, lo contrate como con 8 meses de anticipación, llego el día de la boda y me pide con urgencia que le liquide eran aprox $55,000 MX, error nuevamente mio porque después encontré mejores grupos y mucho menos costosos, entonces no pudimos ir a liquidarle afortunadamente pero si se le dio la mitad aproximadamente o más, al llegar al evento me entero de muchas cosas entre ellas que no había música, no hice caso, poco tiempo después me doy cuenta que no hay luz y que no estaban los de sinergia live entertainmet, paso estos tipos Alcoholizados quemaron la planta de luz y por sus ganas no tocaron, no se hicieron responsables se fueron con mi dinero, les llame y apagaron el celular como por una semana, nunca me dieron la cara, simplemente no tocaron y les valió eso si se quedaron con mi dinero.

A otro día comentando con un familiar en su BODA también tocaron ellos y dice que el vocalista después de un rato ya estaba muy ebrio cantando y que se escuchaba muy mal y que tuviera cuidado con ellos porque tenían nexos con malas personas, así es que decidí dejar así la situación por mi seguridad y solo me queda ponerlos sobre aviso con este grupo! Piénsenlo dos veces antes de contratarlos, no son confiables, no dan la cara. En resumen mi boda fue horrible, sin música, aburrida, la gente se fue muy temprano y todo gracias a estos tipos!
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico