Caso 134328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consupago09/04/18

Sana tus Finanzas Consupago no dejan que les pagues y no te prestan

Consupago
La queda es para la financiera Sana tus Finanzas (Consupago) oficina de GDL, a los cuales se les pedí liquidar el crédito que me otorgaron, sin darme solución, esto con la intención de cobrar todos los intereses del plazo pactado, aunado a esto al solicitar re financiar mi crédito del cual fueron muy insistentes por mensajes

y llamadas telefónicas y mail, ya que lo tenia pre autorizado por ser cliente cumplido, y al solicitarlo después de tres meses de diversos tramites, los que dicen autorizarlo en 24 horas de las que pasaron 48 horas para que me contestaran que siempre no, que en sus políticas por cambio de gobierno no pueden otorgar prestamos o re financiamientos, y al tratar de comunicarme con alguien que me diera alguna solución fui atendido por un Sr. de nombre R.G., el cual solo dijo que lo sentía mucho por los tres meses de tiempo que me quitaron para realizar dichos tramites y que lo disculpara pero aunque era jefe no podía hacer nada y que gracias por mi comprensión.

Es por lo que No recomiendo para nada Consupago, son una MIER*a, ya que solo hacen que pierda uno su tiempo tratando de evitar que cobren todos los interres del plazo y pagarles la totalidad del crédito así como para que otorguen algún crédito o refinanciar el mismo.
Consupago son ladrones
Consupago apestan
Financiera paguitos es un fraude