Caso 161537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cooltura27/02/22

Cooltura apestan

Cooltura
Si no quieren perder tiempo y dinero no entren a ninguna de estas empresas y divisiones que tiene esta persona Moore & Akkerman / Cooltura / AUP.


Si ya revisaron las reseñas anteriores pasadas y aún no lo creen deberían ya darse cuenta que a pesar de que pasan los años su manera de trabajo sigue siendo la misma asquerosidad.


Primero este viejo rabo verde comienza a marearte con una entrevista que dura 50minutos en la que te explica lo que es “cooltura” y luego “AUP” o su nueva división llamada Focus Tec, en la cual no sabe absolutamente nada de mkt pero ahora pasamos a eso.

Te empieza a hablar en varios idiomas para presumirte que sabe mucho, te pregunta tus pretensiones económicas y te dice que puedes lograr hasta $20,000 pesos mensuales lo cual no es verdad. Te dice que de ingreso inicial tendrás 5000 pesos con la beca de los NINIS JovenesCEF y que lo demás entra por patrocinio y que no te preocupes ya que en cada evento el saca muchísimo dinero cosa que tampoco lo es cierto.


Cuando entras te dice que a pesar de ser un programa de capacitación ya tienes que tener “expertiz” porque necesitas apoyar en sus miles de eventos.


Dice contar con todo lo habido en el mundo y proveedores lo cual tampoco es verdadero.


En Cooltura no tiene creatividad y deja que sus “coordinadoras” lo hagan todo, lo pongo en comillas porque no son coordinadoras, son Mujeres PRODUCTORAS, pero su machismo no las baja de “Damas coordinadoras de eventos” ellas son las responsables de los eventos que han salido bien, ya que a ellas las deja crear un evento desde CERO y las lanza a los eventos y patrocinadores SOLAS. Ellas hacen que los eventos salgan a flote, el Director General de la supuesta empresa Cooltura MAP no se presenta JAMÁS a ningún evento según el siempre sale algún inconveniente o compromiso y no se da cuenta que sus eventos con temáticas aburridas y que tienen que hacer chicas que en mi opinión deberían salir de ahí corriendo salen del asco y que sus eventos de literatura ni si quiera interesan no porque la gente sea inculta si no porque mete “Artistas” que ni en su casa conocen”
Cabe destacar que esta persona Director General MAP es misógino, ve a las personas como números, homofobico y envidioso. Cabe destacar que este señor tiene debuncias por acoso sexual.


En sus eventos de todo tipo siempre quiere que sea con sus amigos “gente que ni lo topa” como proveedores por lo cual nunca quieren trabajar con el por carero, estafador y abusador.
Aparte de que vas a tener que invertir en el evento o empezará con indirectas de que nadie apoya y que debemos dar un plus aún cuando sabe que NO habrá dinero de Patrocinio ni nada, por cierto que si te atreves a querer comer algo en su “oficina” que realmente es su casa se molesta y te ve mal, con suerte medio te da agua de un garrafón sucio y el director ya piensa que te esta regalando millones


Resáltenos que tiene a sus “Coordinadoras Generales” las cuele las hace mentir sobre su sueldo, les dice a ellas que digan una mentira piadosa de que llevan más tiempo en la “oficina” porque nadie lleva más de 1 año con el por sus actitudes tan mierdas. Clasistas, homofobicas y machistas
Tiene una coordinadora general que da todo por la supuesta empresa y medio la ha podido sacar a flote pero este señor no quiere escuchar nada y ha echado trabajo que las coordinadoras hacen a la basura, su último evento que supe fue uno de libros para variar al cual nadie fue y uno que quería hacer con una Drag Queen, pero la verdad salió a la luz cuando dijo que el solo trabajaría con “esa gente” o sea personas lgbt si es que les puede sacar dinero, a lo cual tampoco nadie de la comunidad quiere trabajar con el.


Pasando a esto con su nueva división FocusTec en la cual tiene a 2 mujeres haciéndole paquetes y literalmente enseñándole marketing a el, la cual no si quiera se sabe que pretende tengan cuidado con esta vacante solo perderán su tiempo y dinero


En resumen, tengan cuidado esta persona director general es un aprovechado que si te llega a ver algo que le convenga hará todo lo posible por exprimirte y sacar todo provecho de ti


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario