Caso 75175   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel02/02/13

Coppel Aldama, rateros

Coppel
Primero que nada saludos y gracias por leer mi queja. Bueno mi queja va dirigida hacia el Coppel Aldama ubicado en la Zona Centro de Saltillo, Coah.Hace unos dias mi madre y yo fuimos a esta tienda para comprar un perfume para regalarlo a mi abuela, después de escoger el perfume con un valor aproximado de 1200 pesos, la persona de los perfumes nos indico que lo recogieramos en caja, fuimos a comprar un pantalon y una playera y pasamos a pagar, llegamos a caja y le indicamos a la cajera que el perfume tambien era nuestro.

Ella se vio sorprendida por el precio y nos dijo que "que bonito perfume",pagamos y nos fuimos, al salir fuimos a una papeleria para envolver el regalo, pero cual seria nuestra sorpresa que al abrir la bolsa no estaba el perfume, rapidamente regresamos y claro el guardia de Coppel no nos queria dejar entrar con la bolsa pero mi mamà lo mando a la chin* y nos metimos, llegamos con la cajera a la cual le exijimos que nos diera el perfume y la cual muy nerviosa respondio que ella lo habia empacado y que seguramente se nos habia caido de la bolsa.Mi mama sin alzar la voz ni ser grosera le dijo que le regresara su perfume o abria la vitrina donde estaban los demas y se llevaba otro.

La cajera, otros empleados le hablaron a una persona que se identifico como supervisor de piso, le explicamos como ocurrio todo y nos llevo a la vitrina donde estaban los perfumes y nos pregunto que cual era y regresamos a la caja donde la cajera nos dijo que el perfume se habia quedado atras del monitor cosa que me parecio absurdo pero bueno, tomamos nuestro perfume y nos fuimos.

Afortunadamente no fuimos victimas de una practica muy comun en Coppel, a un amigo le hicieron algo parecido le dieron la caja de su celular vacia, cuando regreso a reclamar solo se dignaron a acusar de ladron y a pagar el valor a credito que es de unos 5 mil pesos.Asi que tengan cuidado revisen su mercancia antes de salir de la tienda y si van a reclamar algo haganlo de manera firme, con voz clara sin titubear y mostrando respeto.
Todoencomputadoras.mx
19890
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/03/13
ARAGON36  13
gracias por la advertencia, y que bueno que recuperaron el perfume