Caso 105356   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel28/08/15

Coppel centro sur guadalajara

353
Coppel
Estaba en compañia de mi esposa en la tienda, se me aproximo una vendedora para ofrecerme la TARJETA COPEL, en fin me convencio de tramitarla, y si pues el caballero que me la tramito de principio muy amable, que me la aprueban por $ 21000 pesotes, pero....que para entregarme la tarjeta, deberia de firmar un pagare en blanco a favor de copel, cooommo ven, y ya que dije que no podia firmar un pagare en blanco, me dicen, simpaticamente, entonces se lo hacemos por $ 21000 pesotes, eso si sin fecha. y como no firme pues que me dicen ironicamente pues entonces no le damos la tarjeta, me dirije con el gerente, que aparentaba ser una persona sin capacidad, timida, ignorante de todo tramite, si al principio estubo de mi lado "como le piden eso, y me acompaño,


pero las leonas le dijeron, no pos no firma es politica de la empresa nose la podemos dar.... y el gerentito.. a bueno y me dijo que no se vla pueden dar, y que le quiero tomar una foto al documento, nombre parece que les quite tomar foto del trasero sin ropa, se me avalanzaron al documento y mi camara para imepdir tomara la foto. todos sin excepcion, se portaron como viles delicuentes descubiertos.
+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
12290
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
11637
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
7879
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Nunca había escuchado que para dar crédito al menos en Coppel tienes que firmar un pagare en blanco, bueno quien sabe tal vez ya cambiaron su política, la verdad a mi una vez (hace un par de meses) me lo ofrecieron pero yo decline su oferta de crédito, de la que me salve entonces...........una política abusiva pero ni que hacerle, mejor abstenerse de obtener crédito en Coppel............
29/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
alquimista  10
313
Reportar
Yo tampoco había escuchado ni sabido que alguien comentara que se necesitaba firmar pagarés en blanco para obtener crédito en Coppel.
03/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
AquilesBrinco  15
47
Reportar
Llama a la linea de atención a clientes de coppel y pregunta por los lineamientos para tramitaciones de tarjeta, cuando te terminen de decir lo del tramite les preguntas acerca del dichoso pagare en blanco ya con la confirmación de que eso no es puedes levantar con ellos una queja a la sucursal y claro esta denunciar a la PROFECO, muchas veces las sucursales nos dicen que x o y es obligatorio y cuando pides información directa a su cedes resulta ser todo lo contrario, por eso hasta en las tiendas departamentales hay que estar con cuidado, por que por desgracia en este país todo mundo esta dispuesto a chingarte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario