Caso 105354   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Kay-Bum28/08/15

Colegio Kay bum discrimina y es pésima escuela

Colegio Kay-Bum
En el colegio Kay bum la dueña D. es una señora que discrimina a los alumnos sólo a sus elegidos los hace que los profesores los tomen encuentra para actividades relevantes, es pésima en educación las maestras a mitad de ciclo se van los alumnos realmente no están bien preparados y como dan costos accesibles nadie quiere reclamar pero aún así no deja de ser escuela privada en donde se debe pagar y no vale la pena ni tantito esta mucho mejor una pública que el colegio Kay bum cuidado no metan a sus hijos en esta escuela que sólo busca beneficio para la dueña y hacerse de más dinero, la señora argumenta que esa escuela no puede ponerle bien atención porque es sólo un hobbi para ella ya que tiene restaurantes y es por eso que nos da un trató de pésima calidad y a los pobres maestros ni prestaciones les da los tiene con un salario no muy bien remunerado y no les paga vacaciones por eso cada medio año hay siempre nuevos maestros cuidado apesta esta escuela
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195866

21/03/18
L590  18
Wow, a mi me sorprende leer esta queja. Yo fui alumna ahí, y tengo recuerdos muy bonitos, su nivel es muy bueno, al ser pequeña la escuela, en mi opinión y al menos cuando yo estuve ahí (salí en el 2005), la atención era muy personalizada y el ambiente excelente.Miss Lucy fue mi profesora de inglés y a ella le debo ahora trabajar para una empresa de San francisco, su método de enseñanza del idioma es excelente y me gustaría poder encontrarla un día para agradecerle. la directora Denise iba muy seguido y su propia hija estudió allí...me da gusto que ahorita ya se hayan extendido y hayan metido francés también.
08/04/18
IDCA13  18
No metan a sus hijos a esta escuela, para empezar por el inmueble, es una casa adaptada para ser escuela, antes la atención era personalizada pues habían pocos alumnos, pero la ambición de la dueña es más grande y no le importa si esos niños están hacinados en lo que antes fueron recámaras. Antes los grupos eran de máximo 15, ahora ya superan los 25, y los mesa-bancos apenas caben, los niños están incómodos. Los pasillos super chiquitos. No tienen un patio, en caso de simulacro o sismo los niños salen a la calle, no tiene escaleras de emergencia y no quiero saber cómo sería en caso de incendio (ojalá nunca pase).
Es muy cierto lo de los maestros que se van, ahí manejan que es normal y dicen que en todas las escuelas hay maestros que se van en pleno ciclo escolar, pero el caso de esta es exagerado, y esto sucede porque las maestras están mal pagadas y no tienen prestaciones, prestaciones que la dueña prefiere darle a sus familiares y alguna que otra señora de intendencia porque ya son personas mayores.
La escuela funciona por las influencias que tiene la dueña con la esposa de un expresidente (el del cambio) y sus nexos con la delegación.
Aparte la dueña es una supersticiosa, mi hija me comentó que la escuela olía a hierbas y le dijeron que estaban fumigando, pero realmente estaban haciendo una limpia, pues la señora tiene miedo de que le hagan brujería.
Quieren hacer tontos a los niños, y si hubiera sido cierto lo de la fumigación, eso hubiera sido peligroso para los alumnos. Las escuelas se fumigan estando vacías.
Yo decidí sacar a mi hija, la metí ahí porque los precios son accesibles, pero la educación de nuestros hijos merece un esfuerzo extra y sobretodo su seguridad ya que el inmueble es una casa.
08/04/18
IDCA13  18
16/08/18
rafle  18
Todo lo que dicen sobre este remedo de escuelita es verdad. Pobre miss Denise ya está bien cascarita (lo malo no es esto sino que siga sembrando el terror entre sus pequeños e inocentes estudiantes).
07/06/19
Juan0897  19
Mi hijo asiste a ese colegio, me sorprende todo lo mal que escriben aquí, siempre hemos tenido un excelente atención, la atención es personalizada los profesores muy comprometidos y cariñoso con los alumnos, personalmente estoy muy satisfecho y más aún con las clases de inglés, mi hijo está por presentar su examen para certificarase.