Caso 157925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Financiero Avilia26/05/21

Corporativo Financiero Avilia es FRAUDE

Corporativo Financiero Avilia
quiero denunciar a corporativo financiero avilia es FRAUDE

Solo te piden dinero para darte un "credito" pagas y despues te mandan contrato y siguen pidiendo dinero que por que estas en buro o buscan algun que pretexto que la plataforma lo solicita, ya pague impuestos, mensualidades adelantadas, honorarios iniciales, isr, reactivacion de contrato .... Solo buscan pretextos para seguir pidiendo dinero y nunca entregan el credito ya di mas dinero que el credito que solicite y no me han dado nada hasta tengo que pagar para que supuestamente me reembolsen lo que he pagado, es un fraude total solo piden dinero y nunca dan los creditos no caigan con esas licenciadas que solo se dedican a robar y aprovecharse de la necesidad de las personas.

Un conocido de la ciduad de mexico fue a las oficinas y no estan donde dicen no conocen al corporativo financiero avilia nunca han estado en esas oficinas cuando les dije por telefono pusieron pretextos y que tengo que sacar cita puras mentiras los busque en condusef y con su razon social y tampoco existen no estan registrados.

Siempre tiene algo con el sistema y engañan a la gente y como ya pague mucho y no queria perder mi dinero seguia pagando pero solo perdi mas dinero porque nunca recibi nada y solo siguieron pidiendo mas y mas dinero lo comente con un abogado y no se puede hacer nada aparte todos los pagos se hicieron en bancomer a nombre de D.Y.T.G no a nombre de CORPORATIVO FINANCIERO AVILIA y en el contrato ellos no se comprometen a nada solo a que uno tiene que pagar penalizaciones si se incumple y la demanda solo procede como fraude ya que no estan registrados y no existe corporativo financiero AVILIA
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan