Caso 113238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zhuhai Jiayi Auto Service Equipment11/05/16

CORYHI – Zhuhai Auto Service Equipment me robo 650 USD

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Esta empresa ZhuHai JiaYi Auto Service Equipment y su gerente de ventas "I.S.". Originaria de Guangdong, China, fabrica maquinas de servicio automotriz de baja calidad como todo lo chino, pero peor aun no respeta la propia garantia que ofrece de 1 año y una vez que les pagas, se desatienden de su responsabilidad. No envian las piezas de refacciones o las envian cuando quieren. El 26/10/2015 solicite 2 equipos con envio aereo una alineadora y una maquina de nitrogeno, me cotizaron un precio por el envio muy alto, aun asi lo pague por que los necesitaba. Despues me entero por la aduana que solo enviaron 1 por que cotizaron mal el envio y como no les alcanzaba me querian cobrar mas, por lo que solicite mi rembolso ya que se excedia por mucho el presupuesto orginal. ignorando esto. me enviaron una sola maquina, y se quedaron con el resto de mi dinero 650 USD. No obstante me enviaron la maquina a la ciudad de mexico, cuando habiamos acordado que el envio seria a merida yucatan. Le manifeste mi inconformidad a este proveedor (I.S.), por las acciones que tomo sin mi autorizacion. y solicitando mi rembolso por el equipo que no envio. I.S. la Gerente de Ventas, Evadio toda su responsabilidad, en cuanto a los errores de las cotizaciones del envio. y se nego a rembolsarme, queria que le haga otro pedido para que me la envie, ya que argumentaba que solo 1 maquina era mucho lo que tendria que pagar ella por el envio.

No obstante tuve que pagar otro flete para traer la unica maquina que enviaron a mexico para traerla a yucatan. Despues de estarla contactando por varios medios, correo, whatsapp, etc. me estubo dando largas los ultimos 5 meses para rembolsarme esos 650 USD de la maquina de Nitrogeno que no me envio. me decia que lo haria, pero que no podria hacerme una transferencia directa por que tenia que ir al banco a solicitar un permiso, un contrato, bla, bla bla. Le solicite que me lo devuelva por paypal con cargo a su tarjeta de credito de la empresa, y me dijo que la empresa no tenia tarjeta de credito. Le dije que lo haga con la suya y tmb se nego. por ultimo le dije que me realize un envio por western union. y dijo que lo haria, pero sigue pasando el tiempo y comenzo a inventar que se iba de viaje, que en 15 dias, y asi pasaron los meses. por ultimo decia que ya no soy su cliente por que no le quiero comprar y que no me iba a rembolsar esos 650. I.S. es una Ladrona al igual que la empresa a la que representa. Si son del sector automotriz y han considerado comprarle a este proveedor, no lo hagan. busquen otro. No los recomiendo para nada. son unos ladrones y solo buscan el dinero de los clientes. No saben el significado del customer service.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS