Caso 129848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco04/11/17

Costco en línea es una vergüenza su mal servicio

Costco
Compre un asador por su tienda en linea de Costco, el asador llego en tiempo pero al armarlo faltaron unas piezas de tornilleria especial y no pude terminarlo, levante un reporte en su centro de atencion telefonico y les envie fotos para que vieran lo que faltaba y donde me quede en el armado,

ya paso un mes y 2 dias y me siguen diciendo el mismo cuento que solo estan esperando que las piezas les lleguen del proveedor para re enviarlas a mi, le comente a su encargado porque no habrían un asador de los que seguramente tienen y me enviaban el kit faltante para darme el servicio rapido y me comentaron que era otra area y que no podían, que tenían que esperar respuesta de su proveedor,

Que falta de sentido comun y atencion a cliente tienen, les valio un bledo el darme un buen servicio y es "cliente" esperate hasta que me resuelvan el problema donde queda su responsabilidad señores, ya me cargaron su asador a mi tarjeta y uds. siguen sin enviarme mis piezas,

Al encargado de ese servicio de la tienda en Costco no tienen la mas minima idea de lo que es atender a sus clientes en linea, si no pueden cumplir cierren su tienda y hagan otra cosa., les voy a devolver su mugre asador en cuanto tenga oportunidad espero y eso si la hagan bien, ultimo tema su lada 800 te cuelga la llamada cuando les piden mas informacion