Caso 120537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: International House México01/01/17

International House México Puebla es un FIASCO

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

International House México
Desde el "director", que siempre tiene cara de vinagre, hasta el ultimo maestro de International House México, son incompetentes. Por dos ocasiones consecutivas, nos han dado cursos que nada tienen que ver con la certificacio que presentamos. Nos venden libros que no contienen el material de estudi necesario, y los maestros se dedican a leer LITERALMENTE del libro. Para eso you puedo estudiar sin su ayuda.

En lo personal, me hicieron comentarios al rsepecto de ser una escuela reconocida mundialmente, y unchoro asi. Voy a International House México porque de mi trabajo me menadan. De mi gana prefiero estudiar por mi cuenta que tener que perder mi tiempo en ese lugar. Mi intencion es simplemente capacitarme, y eso incluye presentar un examen llamado FCE o CAE. Esta escuelita de tercera nos pone material de otro muy distinto llamado IELTS. El FCE o CAE son certificaciones que no vencen, pero el IELTS vence en 24 meses. Mi experiencie es que recibi un oficio dandome "la oportunidad" de mejorar mi idioma, dado que soy docente.

Con ganas de que fuera cierto, he estado tomando clases por mas de 24 meses, solo para darme cuenta que mi instituciosn tiene un arreglo comercial con ellos, y que los que tomamos clases en International House México somos uns circunstancia. Las clases son tediosas, los maestros hablan como S.G., excepto uno o dos, pues no son nativos. Hubo nativos, pero ya no estan. Si he de dar mi opinion en cuanto al AVANCE en mi idioma, seria CERO. Haste hemos corregido errores que ellos cometen. Es na experiencia mala, siento que me hacen perder mi tiempo, pero tengo que ir si deseo conservar mi trabajo. Es una lastima! He visitado otas escuelas en la ciudad, por comparr. Tome una clase muestra en una por el rumbo de San Manuel, y fue agradable. Se ve que la gente va con agrado comparado con ir a la fuerza.

Esta escuela International House México APESTA hasta los sobacos. Que bueno que no tengo que pagar de mi bolsa porque ya los hubiera botado desde hace mucho. Y el libro que me vendieron, dinero que pude usar para mi familia, es un desperdicio ya que el material ni siquiera es relevante para el tipo de examen que nos FUERZAN a tomar.

Ojala hayan mas personas que den su opinion, porque se que la mayoria de los que "estudiamos" en International House México vamos porque nos hacen ir, no porque queramos.