Caso 118008   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crece Sofom04/10/16

Crece Sofom fraude y robo

Crece Sofom
La empresa Crece Sofom ubicada en avenida insurgentes 107 .se dedica a estafar personas con contratos según derechos y te piden por adelantado 8200 ,más pago de investigación y a los tres días te dicen que no procedió porque no tienes solvencia

aguas con el Sr R.R. encargado de sucursal Crece Sofom es un rata y su personal está en complicidad par defraudar a más personas a nivel nacional en línea también están el el World trade CenterMéxico d.f.
Crece Sofom charlatanes
195868

05/10/16
STecno  16
Hola, y que pasa si realmente no tienes la solvencia, la empresa debería aceptar el riesgo de que no les pagues?, pienso que no te gusto la respuesta y por eso te quejas, Saludos,
05/10/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
STecno, evolucione su punto de vista, aquí le ayudo: Las empresas serias lo que hacen es evaluar al cliente, sin cobrarle por adelantado suma alguna, y después de ese proceso, en caso de calificar, ya celebran el contrato, le prestan y cubren sus costos de investigación, operación. En caso de que no califique, no hay mayor costo erogado que.

Lo que ocurre con estos 'negocios' es que engatuzan a los clientes con posibilidad de grandes montos, prácticamente sin requisitos, cuando el cliente no tiene forma de respaldar ese $ (alto riesgo) o tienen diversas deudas (buró de crédito) ---- entonces, al buen entendedor, CreceSofom capta dinero sin precalificar a los clientes y los defrauda de forma sistemática, ahí radica su modelo de negocios.
29/12/16
KAT CM  16
Hola buenas tardes mi hermana y yo fuimos victimas de este fraude, obviamente no nos vamos a quedar de brazos cruzados estamos tratando de que estos miserables vayan a la carcel y que no le hagan esto a mas personas tenemos evidencia tanto de lo que dicen como lo que hacen. Por eso me gustaria pedir su apoyo mandarnos testimonios y hacerlo publico en los medios de comunicacion y con las autoridades, ya basta que de nos vean la cara y que el gobierno no haga nada¡¡¡¡
29/12/16
Lucifer86  16
cualquier macaco con minimo dos dedos de frente, sabe que cuando te piden dinero para "gestoria y asignacion" de un credito... ES FRAUDE!!!

creen que por que se anuncian en radio y TV, anunciando maravillas de que te prestan la grandiosa cantidad en 24 hras, sin checarte en buro de credito, todo con un "simple tramite" (dejar el dinero), se resolveran sus problemas... no sres... esa es al consecuencia de creer que hay una salida facil.