Caso 124847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CREO Coaching22/05/17

CREO Coaching fraude

CREO Coaching
La empresa CREO Coaching no es nada más que un fraude. En sí, los cursos de coaching lo son, pero ésta lo es más. Apesta.
Llevan a las personas (personas pues en un estado psicológicamente vulnerable) con la promesa de que cambiarán sus vidas, que todo mejorará para ellos. Lo que no cuentan son sus procesos inhumanos. Tortura psicológica por 10 días. diez días en los que asistes a partir de las 6, y estás saliendo en la madrugada, si es que sales. Inician quebrando a las personas. Las humillan, hacen que entre ellas se humllen, Los sobajan, los hacen sentir la peor mi*rda del planeta.

Hacen que se sientan que en verdad necesitan ese curso, cuando en realidad no. CREO Coaching es una tortura tanto física como mental. Un espacio cerrado, oscuro, caliente, sin ventilación, sillas calientes, pasan frío por las noches, hay veces que duermen en el piso. LOS QUIEBRAN. Pero todo se vuelve parte de su plan, en esa primeras fase, hacen creer al participante que ha logrado muchas cosas. Lograr qué? Sobrevivir a su tortura?! Luego el participante se somete a lo que el curso dicte. Son básicamente esclavos de la empresa. Una vez que los humillan, que los hacen sentir de lo peor, ahora los "rescatan". Les "dan las herramientas", les "dicen lo que necesitaban saber". Tantas "verdades" que descubren, que ahora el Coaching tiene toda su atención, son completamente leales a CREO Coaching. Quien quiera sacarlos de ahí, así sean familiares , amigos o pareja, ahora se han vuelto enemigos. En verdad es un trastorno de profunda obediencia. Para el tercer nivel viene la parte que denominan "activarse".

Que significa? Los participantes deben devolver a la sociedad algo de lo que han aprendido. FALSO. Lo que hacen es que los participantes van a trabajar "voluntariamente" a Fundaciones de caridad, para que todo ese trabajo les deduzca impuestos a ellos. Si alguien se quiere salir, lo humillan, lo sobajan y lo manipulan para hacerle creer que es un perdedor por abandonar. Pero lo que no les dicen es que la suma total por su trabajo de 3 meses en las fundaciones, le puede llegar a deducir 100,000 pesos a CREO Coaching. No para ahí, tú debes enrolar a al menos 3 participantes para futuros coaching. Siendo que cada curso cuesta como 6,000. SI tú pagas, enrolas a 3, y encima trabajas como asno los 3 meses, le estás regalando a CREO Coaching alrededor de 120,000 pesos!

Además de la estafa financiera en la que algunos participantes terminan pagando la cuota de sus compañeros, y todo el trabajo forzado sin frutos para ellos, El impacto psicológico que CREO genera en sus participantes es abominable. La persona que concluye NO es la misma, pero no para bien. Puede alejarse de sus amigos, pareja y familiares, y adoptar a sus compañeros como nueva familia, por quienes " se jugarían todo".
El coaching toma personas vulnerables y los convierte en personas útiles solamente para ellos. Una vez terminado, si se concluye, el participante muchas veces se deprime por la falta de esa conciencia colectiva, y decide entrar a más cursos, siendo que CREO Coaching ofrece varios cursos. Siendo que las actividades de v son de dudosa calidad moral, financieramente un fraude y mentalmente peligrosas para los participantes, CREO Coaching es una empresa 100% FRAUDULENTA, y debería ser denunciada.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude