Caso 26216   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cruz Roja25/08/09

La Cruz Roja apestaaa!

Ya había oido eso de ke la Cruz Roja apesta y es el ultimo lugar en el ke te recomiendan meterte si tienes una emergencia...pero nada como contar tu propia historia. Esta vez se trata de la Cruz Roja de Veracruz. Triste gente mediocre totalmente inmune al dolor ajeno!!...

Sucede que estaba de visita en Boca del Río. Padezco de colitiis, pero la habia tenido bastante controlada y solo tenía episodios muy intermitentes de vez en cuando por estres o algo ke no debia haber comido. Esto fue lo que me pasó, me llevaron mis amigos a la Parroquia a tomar un café tradicional, la verdad estuvo riquisimo!!! todo estuvo muy bueno, pero lo malo es ke la leche era 'LECHE BRONCA' y psss 'ah ke broncas me causo'!!...estuve 2 dias con diarrea y dolor de cabeza, pero nada de dolor abdominal, por eso pensé que no era nada ke pasaría a mayores, peeeeeero el tercer dia!!! mi intestino estuvo a punto de estallar, tenía unos dolores TAN FUERTES que tenid dificultades para respirar, estaba vomitando cada 5 minutos, vacíe todos mis jugos gastricos y hasta el liquido biliar, si, asqueroso!! como estar vomitando anticongelante de carro haha. Llorando a gritos. Para los que no saben de dolores de colitis, los médicos dicen que estos dolores y los de peritonitis son los unicos que son igual de intensos que los de parto, asi ke midanle!!...Llego a la Benemerita Cruz Roja de Boca del Rio y de entrada: UN SOLO MEDICO!!! con mas flojera que un perro viejo y una enfermera que parecia que su tenia 3 meses extreñida por su mugre genio del mal!!...entramos, casi arrastrandome, le dicen al medico si puede verme y este esta sentado 'disque atendiendo' a un fulano que si bien, tal vez estaba enfermo, pero no retorciendose del dolor y apunto de desfallecer!!, y le gritonea a mi hermano ke nada, tenemos que sentarnos y ESPERAR!!... ja!...si, yo creo ke esperar a ke empezara yo a ver la luz blanca al final del tunel o ke...haha, bueno, me sigo quejando y vomitando y finalmente la enfermera del mal me pasa y me acuesta en una cama. Saca a mi hermano porque estaban curando a una persona, eso lo entiendo, pero casi lo saca a escobazos!! Me acuesta y se va y me empieze a decir: Controlese por favor, ya deje de quejarse lo de ustes no es nada, no es una emergencia, a ver! cuanto tiempo tiene enferma?? usted tiene la culpa! ahi anda tomando nada mas para la diarrea, asi ke deje de quejarse!'...asi o mas mula la jija del maiz!!... Y Psss bueno, yo ni aliento para defenderme tenia. Pasaron 10 min, ke para mi fueron eternooooss pues estaba super mal, y le digo, ya vendrá el DR? y me dice: 'Solo hay un Doctor, y ya le dije ke tiene que esperarse, controlese por favor, ya le dije ke lo suyo no es nada, una emergencia es como este chico que estoy curando' -osea! el tipo ese se habia cortado con algo pero estaba en perfectas condiciones! cero que se veia mareado siquiera!-.... y le digo: 'hay algun otro hospital cerca?' -porque ya no aguantaba!- y me dice la mula:'Pues si tiene dinero y quiere atencion rapida vayase a un privado, ahi esta el mileniio'...aaaaaaaaah! Casi la estrangulo! osea, de entrada, era Turista en ese momento, no tenia a mis medicos cerca, no sabia donde estaban los hospitales, ni siquiera mis padres, estaban en una junta de negocios en ese momento y con tanto ajetreo no habiamos podido avisarles...finalmente los mande al churro, pues si tenia duda si mi bilis seguia entera, si me quedba ahi era un hecho ke no iba a contar con ella haha...nos salimos, obviamente yo vomitando, llorando y retorciendome del dolor aún y nos encontramos en la entrada a un viejito pelón que se veia como un superior de ahi. Se acerca mi hermano y le pide que porfavor vea lo mal que estoy, que me atienda, y dice: 'lo siento, solo hay un medico, tiene que esperar, asi son las cosas'...no no no...ahora si, contuve mi vomito como pude, me subi al carro, baje la ventana y no me pude quedar con las ganas de decirles: 'vayanse al Diablo!'... hahah, aunque me hubiera gustado mas aún vomitarles en la cara!...En fin, manejamos hasta el hospital milenio, donde me dieron atencion medica de primera, inmediatamente me canalizaron y me practicaron análisis y ultrasonido. Iba bastante mal, pero pasado unas horas me estabilizé y pude salir en la misma tarde por mi propio pie!... si hubiera sido por la pichurrienta Cruz Roja quien sabe que visceras me hubieran explotado!... no donen a ese fraude!... Yo por lo menos, jamás vuelvo a donar un peso a esa gente totalmente carente de empatía y preocupación por el prójimo. APESTAN!...A ver si usan sus mugres ambulancias para algo mejor que decorar el Boulevard!! APESTAN!...haha, ahora si me calmo, no me vaya a despertar otro ataque de colitis nada mas de acordarme!!
Cruz Roja Polanco es un robo
Cruz Roja ¿nunca hay dinero o qué pasa?
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Megadeth  08
Estimado J-Capulet en efecto coincido contigo yo vivo en Guadalajara y mis abuelos viajaron a barra de navidad y en el retorno, tuvieron la desgracia de chocar con un tractor a la altura de Autlan de Navarro, mi abuelo tuvo el bien de hablar a la cruz roja y a avisarnos a sus hijos y nietos en mi caso, y pues Autlan queda aproximadamente por la carretera libre a unas dos horas y media 3 horas, pues no me vas a creer yo acompañe a mi señor padre y llegamos antes que la cruz roja no lo podiamos creer, era bastante tragico y molesto eso ya que mi abuela quedo prensada y a raiz de eso perdio la flexibilidad de la rodilla, afortunadamente llegamos nosotros y como sea mal hecho y todo destrabamos a mi abuela :s y pues me la lleve al hospital de autlan "afortunadamente" pues dentro de lo que cabe quedo bien y para colmo los paramedicos de la cruz roja cuando yo regresaba de Autlan pregunta donde estan los heridos esto es el colmo me dieron ganas de mentarles su madre y por eso como tu desde esa vez un cinco no les doy animo y te creo mano en todo lo que dijiste.
ARDILLON  07
Que poca m. de esta seudo-institucion de "beneficiencia". He publicado otros casos igual o peor de apestosos en los que la Cruz Roja ha hecho de las suyas.
Por mi parte, yo tampoco coopero con este nido de sanguijuelas.
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Que inhumanos de verdad a mi me paso que lleve a mi novio ahora esposo de urgencia por un dolor muy fuerte a un lado de la costilla lo lleve estaba muy solo solo había un medico y sin ofender de medico no tenía nada le dice a mi novio haber agachese le duele y dice el sí era lógico no y se ríe la Dra. y dice es solo dolor de las articulaciones por algún movimiento ja pero de verdad que yo también vi mal a mi esposo y me lo lleve a un hospital privado de calidad donde le hicieron estudios y todo y salió que era una piedra en un riñon tu crees y la vieja mensa decía que era un dolor de articulación jaja que mal de verdad por parte de la Cruz Roja ah pero eso sí te piden que cooperes y no es por coda pero la verdad no vale la pena aportar si cuando los necesitas nisiquiera pueden tener medicos competentes.
marichuy8  09
que porqueria de institucion... NO COOPEREN con la cruz roja
dom_zek  07
Amigos la descomposicion de esta institucion de la cruz roja, se ha venido dando desde hace años, yo sali de la universidad a finales del 2000, y como 2 o 3 años antes de eso mi hermano y hermana tubieron un accidente donde un policia judicial los choco y mi hermano con un pedaso de carne colgando del brazo, y viendosele el hueso, le pedian que primero depositara un dinero como "garantia" por los gastos.

Y mi hermano sangrando y con la carne y piel colgando y esos pidiendo el dinero por delante.

desde entonces no aporto ni un centavo a esa institucion de ladrones.
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues realmente a mi me tocó un paramédico muy bueno apodado "el oso" de León, Gto., y pues no me quejo, tuvo la atención en la ambulancia de calmar mis temores y realmente es una institución de "canalización" y no de atención, pera eso están los hospitales.
Abrahamex  09
e oido tambien que han salvado muchas vidas y realmente es dificil ser una organizacion no lucrativa hoy en dia... asi que ya saben la proxima vez que choquen y te estes desangrando si llega la cruz roja ya saben, esperen la siguiente ambulancia.. osea
Liefde  09
Coincido con Nacarado, yo tambien recibi una atencion excelente por parte de la Cruz Roja; estando de vacaciones en Los Cabos tuvimos un accidente por culpa de unos borrachos que embistieron nuestro jet skii, mi ex-esposo y yo resultamos lesionados levemente y uno de los otros perdio una oreja, la ambulancia llego en cuestion de minutos y se negaron a recibir gratificacion de nuestra parte, insistimos y al final la aceptaron.
Pero tambien se del caso de uno de los usuarios de este sitio, Asosa 33, quien tuvo un accidente muy fuerte, los paramedicos lo auxiliaron pero le quitaron su cartera! y le hicieron varios cargos incluyendo uno de Sanborn's. Que monstruosidad!.
Trate de localizar este caso, pero hasta ahora no he podido.
27/08/09
Donlon  08
Yo no he tenido ninguna experiencia con la cruz roja, pero me pareció buena tu queja, dejando de lado la seriedad que merece, me dio mucha risa como te expresaste del Dr., mas flojo que un perro viejo jajaja o que a tu hermano lo sacaron a escobazos jajaja, buen sentido del humor a pesar del víacrucis que pasaste...

Saludos!
25/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
killer y porque tardo tanto la ambulancia? hablas de un tramo de 3 horas a velocidad moderada de 100 km estamos ablando de 300 kms y 300 de regreso se nesesitan cuando menos dos tanques de gasolina creo yo que la sensibilidad debe de estar ahi no es nadamas subirse a la ambulancia y vamos hasta el fin del mundo no sabemos a que ora acontecio el accidente y si fue de madrugada o no habian recurso para la gasolina habia que esperar que llegara alguien con el dinero y respecto a la queja ahi que aprender a diferencias una urgencia de una emergencia y lo que tu tenias era una urgencia y en cualquier institucion es 100 veces primero la emergencia que la urgencia