Caso 103731   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Curso Dr. Prieto08/07/15

Curso Dr. Prieto el peor curso

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Curso Dr. Prieto
CURSO DR PRIETO es el peor curso para el examen enarm, fui debido a que es muy famoso pero su metodología es de muy bajo nivel, les recomiento que si tienen otra opción la tomen, otra de las cosas que no me gusto de este curso es que son poco serviciales. En el curso dr prieto no se ven casos clinicos que a mi parecer es muy importante para el examen enarm.

A veces se vuelve a repetir el mismo tema y muchos de sus profesores son bueno pero no estan capacitados para la enseñanza, te revuelven mucho y a veces si les preguntas algunas dudas no saben contestarte de forma adecuada.

De verdad yo no recomiendo este curso no desquitas ni tu tiempo invertido y mucho menos tu dinero, es preferible que estudies casi casi por tu cuenta que con curso dr prieto, hay otra opciones muy buenas y creo que de mejor nivel, se volvio famoso nomas por ser el primer curso de guadalajara para el enarm, espero y les sirva esta critica, porque en verdad nomas juegan con tu ilusion de que pasaras facil el examen enarm por tomar este curso cuando en verdad no es asi. Y no te dejes engañar CURSO DR PRIETO no es de los mejores al contrario.

Yo te recomiendo que negocies y pidas una clase muestra con esa simple clase muestra veras que no vale la pena, o minimo ojala y a los doctores que enseñan les capacitaran para explicar mejor y tambien checaran bien los horarios porque hasta en eso te quedan mal en el curso dr prieto, inexplicable pero totalmente cierto, asi que esta es mi critica tomala o dejala pero te aconsejo que preguntes por otros cursos menos por este curso del doctor priento, saludos!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265

26/07/15
robert010  15
Hola, a tu parecer que otro curso me recomendarias, la verdad estoy indecisa porque he esuchado comentarios malos de muchos cursos y el que mas me han recomendado es este, yo soy de sinaloa y muchos amigos que lo tomaron en Guadalajara y pasaron el examen me lo recomendaron y estuvieron muy contentos con el curso del Dr. Prieto me dijeron que las clases son muy entretenidas y dirigidas al enarm pero siempre es bueno escuchar otra opinion, que otro curso en guadalajara recomiendas?
05/09/15
K@mp3ón  15
Esta persona no se quien sea pero creo que fue al curso esperando que le dieran el examen. Me llamó Ángel y soy médico general por el momento. Mi hermana tomo este curso (Doctor Prieto) y saco 81.6 en el ENARM. Ella fue el lugar 6 de los que presentaron a pediatria. Actualmente es residente en el centro médico nacional ahi en Guadalajara, Por esto y por mi experiencia personal con el curso yo si lo recmoiendo ampliamente. Creo que el tipo que subio el comentario se equivoco de curso.
10/10/16
Dr. MAG  16
Nada que ver viejo. Este 2016 es mi segundo intento del ENARM y este es primer curso que tomo. Y 75.7 en traumatologia. Estoy dentro. Excelente curso, excelentes profesores, la plataforma que manejan muy bien y tienen buena atencion tanto presencial como por correo electronico.

Desde Campeche fui a Jalisco para cursarlo y satisfecho con la atencion y el resultado.
05/02/17
Edwardm8a  17
La verdad a mi se me hace muy buen curso, yo voy los sabados y vemos muchísimos casos clínicos, no se por que dices que no.....
a mi me gusta mucho 100% recomendable.
el detalle como todo curso es que tienes que ir con algo de conocimiento, nadie te puede dar en una clase lo que debes de ver en 4-5 años de carrera.
entro a las 8 salgo a las 12-13 horas, tenemos temario, lecturas recomendadas y plataforma con exámenes cientos o miles de preguntas tipo caso clínico, en fin a mi me gusta mucho, luego les digo como me va en el ENARM.
05/02/17
eduardocho  14
no se donde esta el moderador , los 3 ultimos comentarios solo habrieron cuenta para felicitar al "curso de doctor prieto" los tres tienen el mismo puntaje, y dos solo es por 4 minutos de diferencia, si son la empresa afectada favor de abrir su cuenta de empresa para responder al quejoso.