Caso 35569   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CV Directo12/04/10

CV Directo no compren fajas Steam Powernet

Hola porfavor, cometi un grave error y necesito algun buen consejo.
Es la primera vez y la ultima vez que compro algo en CV Directo.

Resulta que compre una faja "Stream Powernet", cuando la pedi me dijeron que me harian el cambio por talla y en caso de no haber tallas mas disponibles pues me cambiarian el producto por cualquier otro o me reembolsarian.

Pues para empezar la faja llego manchada, la bolsa en la que venia esta rota y abierta (bueno en verdad deplorable), yo inmediatamente al siguiente dia les regrese el producto.

Pero ahora me salen que no me pueden hacer cambio (ahora si que friegate no).

Si alquien tiene experiencia con Cv directo y ha conseguido su cambio o algo porfavor diganme que hacer o que decirles porque 1,000 pesos son 1,000 pesos.

Gracias.
CV Directo fraude
CV Directo.online estafadores
CV Directo Fraude
CV Directo, proyector apestoso
195885

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Buen consejo ???

ya deja de comprar esas porquerias, ya en otro post comentaron de la dieta DDT

Deja De Tragar !!!!!!!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los reembolsos son muy lentos, nada comparado a la eficiencia a la hora de cobrar.

Llama a atención a clientes, explica el caso y ármate de mucha paciencia /puede que te tengan buen rato en el teléfono/ - respecto a tiempos de respuesta, son más veloces en hacer un cambio, que en hacerte reembolso. ojo con lo que pidas.
grande abuso  09
el unico consejo es que tengas resignacion.

pero de todos modos si te devuelven el dinero informanos.
PAOLINA  09
Hola, no hagas caso al que te da su pseudo consejo, las fajas no son siempre para bajar de peso, algunas son solo para moldear, pero bueno si en cv directo no te hacen caso, ve a la profeco, ellos citan al representante de la empresa para que se arregle contigo y te reembolse antes de que derive en demanda, creeme muchas empresas si se arreglan directamente con el cleinte inconforme... eso es lo mejor que puedes hacer. saludos
13/04/10
Mira la verdad tu tienes la culpa en creer en CV directo ya que todo lo que te venden es basura. Lo venden por TV porque es mas sencillo para ellos vender mugrero sin que les reclamen en persona. Todos esos productos prometen milagros pero la neta todos son basura.

Yo alguna vez cai en los fraudulentoss productos como Smart Mop o Cold Heat y desde ahi supe que es una m*erda lo que venden ahi. Haces bien en recomendar que no compren CV Directo. Es CV Directo-a-la-basura
valentino  09
tuviste que darte cuenta que venia sucia y con la bolsa rota y abierta...porque diablos la recibiste?? en ese momento la huvieras devuelto y asunto resuelto....
se me hace dificil que te den un rembolso, pero suerte y avisanos...
RICH74  10
la verdad, el mejor consejo es nunca compres ningun producto que venden en comerciales sensacionalistas.
14/04/11
zatuzico10  10
la verdad no se por que se quejan, me da hasta sierto punto un poco de risa por que mucha gente hasta cuando llama te dice que no cree en estos productos y a final de cuentas lo terminan comprando, por eso me encantaba trabajar en vendiendo estos productos, obiamente no en cv directo por que los que ellos manejan no me gusta pero era divertido cuanda hablaban y te contaban sus problemas de sobrepeso y aparte decirles gord@as con estilo y no te lo podian negar por que ell@ mismos te lo decian