Caso 87518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Daconsa08/02/14

Daconsa no cumple lo que promete

Daconsa presupuesta una cosa y al final te sale con que va a ser mucho mas dinero del pactado.
Acudieron al lugar a checar el piso y a medir para hablar de cantidades $$ (osea para dar,e el presupuesto)a los dias me hicieron llegar un presupuesto, hasta aqui todo iba bien, y cuando autorizamos la obra y empezaron a demoler el piso, el "ingeniero" nos salio con que iban a ser $ 11,000 pesos mas por que el no contaba con lo que encontró,(digo se supone que para eso lo llame al presupuesto y para eso estudio ingeniería, para estudiar el subsuelo y el concreto) bueno ya con mi piso destruido tuve que pedir un dinero para no quedarme sin piso en casa, (era solo tierra lo que dejaron) ya que habian quedado los señores De dicha empresa, en terminar el trabajo en 1 semana, hasta aqui ya habian ellos cobrado la mitad de lo primeramente pactado, y yo no sabia a quien mas recurrir, para que terminara el trabajo,

pues para mi sorpresa estuvieron trabajando mas del mes en terminar el trabajo de concreto, que para acabar no quedo como yo esperaba, ni en forma ni en color, ni en textura ni en nada, fue un trabajo nefasto aparte disparejo ya que si llegas a regar el agua tiene una caida horrible toda irregular y boluda..
Yo para nada los recomiendo y si no tienen otra opcion contratenlos mediante abogado para que no les pase lo que a mi, y les respondan en caso de hacerles un cochinero como el que me dejaron a mi.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan