Caso 116282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell09/08/16

DELL nos debe $19,5887.95

Dell
22 DE ABRIL 2015
El día 22 de Abril del 2015 se solicito en la página de Internet de Dell un servidor con las características que la empresa requería.

23 DE ABRIL 2015
Se realiza el depósito a la cuenta indicada en el pedido por un importe de $19,587.95 se solicita se envíe la ficha del depósito para continuar con el tramite, días después en su página de seguimiento a pedidos se nos informa que la fecha probable de entrega es de 90 días, era demasiado el tiempo para la entrega y a la empresa le no le servía era urgente el servidor, se contacto a Dell y se nos indica que se realice la cancelación del producto y por tanto se realiza la devolución de nuestro dinero.

3 de junio 2015
Quedó completo el trámite de reembolso y solo faltaba esperar 45 días aprox. para su depósito, desde entonces y a la fecha se han realizando gestiones para la devolución del dinero el cual no se ha visto reflejado en nuestra cuenta bancaria.

27 de enero 2016
La Srta. G. A. B. (Customer Care Representative de Dell) nos notifica que el área de finanzas de Dell le informo que se nos realizo el depósito el día 11 de junio de 2015 con la referencia # 9963950077 en el estado de cuenta de ese mes y en la fecha que nos indican no aparece dicho depósito.

2 DE JUNIO 2016
Acudimos a denunciar el caso con Profeco pero no tuvimos ninguna respuesta.

9 DE AGOSTO 2016
Seguimos sin tener nuestro rembolso de $19,587.95

Es increíble que una empresa de la magnitud de Dell tenga estas fallas en el servicio hacía sus clientes, nos quedamos con una muy mala experiencia e imagen con su servicio.