Caso 130976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentalia11/12/17

Dentalia Apesta

Dentalia
Hola, les comento que yo había sido cliente de Dentalia desde el 2013. Yo acudía cada año a mi limpieza, aparte de eso el año pasado me colocaron unas resinas, hasta ahí todo muy bien.

Este año al acudir a mi limpieza le pregunte al dentista que me atendió si ahí ponían carillas y que costo tenían. Me dijo que si lo hacían pero que me recomendaba primero hacerme un tratamiento de ortodoncia ya que mis caninos están levemente inclinados hacia dentro y el resultado de las carillas en esas condiciones no iba a ser muy bueno.

Yo le dije que no me interesaba hacerme una ortodoncia, pero el insistió en que fuera con la ortodoncista a hacerme una valoración, lo hice. Para esto algunos años atrás yo había ido con otro ortodoncista el cual al ver mis radiografías me dijo que no me hiciera nada ya que yo tenia desgaste de hueso y un tratamiento de ortodoncia podría empeorar mi situación.

La ortodoncista de Dentalia me mando hacer los estudios necesarios para el tratamiento, y de cierto modo yo tenia curiosidad por conocer su opinión acerca de mi caso. Llega el día de entregarme los resultados y ella con toda la seguridad del mundo me dice: te voy a extraer los premolares y bla bla bla.

Yo le dije, oye esperate, yo todavía no se si quiero hacerlo, y le conté lo que me había dicho el otro ortodoncista años atrás. Ella reviso rápidamente mis radiografías y me dijo que el desgaste era muy leve y que el tratamiento se podía hacer sin ningún problema. Finalmente acepte hacerlo porque me aseguro que no había nada de que preocuparse y yo confié en ella, para esto yo gaste al rededor de 15 mil pesos en los brakets.

No hago el cuento más largo a las 2 semanas de traer puestos los brakets me dolían horrible todos los dientes, no podía comer nada, se lo comente y me dijo que era normal y que tomara ibuprofeno, pasa un mes y yo seguía con dolor, no me había dejado de doler desde el día 1, para esto yo anteriormente ya había tenido brakets y sabia que es normal que los primeros días duela, pero nada más. al mes y medio el dolor era insoportable y yo cada vez mas flaca y deprimida por no poder comer nada, llamo a Dentalia para hablar con la ortodoncista y me dicen que no esta, les pido un teléfono para hablar con ella, y me dicen que por políticas de la empresa no me podían proporcionar números de teléfono, yo me enoje e insulte a la recepcionista.

Decidí ir a Dentalia a recoger mis estudios para poder ir con otro ortodoncista a pedir una segunda opinión. Pues resulto que tenia que suspender inmediatamente el tratamiento porque no es normal que me estuviera doliendo y encima el tipo de brakets que me puso no eran los adecuados para mi caso.

En fin, este ortodoncista me dijo que fuera con la tipa que me los puso y le pidiera que me los quitara, la llame por teléfono para avisarle que quería retirármelos y que me reservara un espacio en su agenda, me contesto muy grosera y cortante y me dijo, si te los quito pero me tienes que pagar el costo de la consulta, serían 800 pesos.Yo esperaba que me preguntara, como estas? porque tomaste esta decisión? Que es lo que sientes? Vaya que que hubiera mostrado un poco de interés en mi, pero lo único que le preocupaba es que le pagara sus 800 pesos.

La verdad me molesto mucho que encima ella se hiciera la enojada, después de todo el dinero que me hizo perder y todo lo que sufrí con su mal diagnostico y tratamiento. Por eso tengan cuidado con Dentalia, tal vez funcione bien para cosas sencillas, pero para algo mas serio la verdad no pongan en riesgo su salud. Por cierto, mi mala experiencia fue con la ortodoncista L. de pabellon Bosques.
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
195175