Caso 135556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex23/06/18

Clínica Dentimex Sucursal Paseo Acoxpa PÉSIMO SERVICIO

Dentimex
23 - junio - 2018

Desde el pasado mes de marzo, acudí por 1a.vez a la clínica Dentimex ubicada en el Centro Comercial de Paseo Acoxpa para someterme a una valoración dental. Me hicieron un presupuesto de lo que iba a costar mi tratamiento que consistía en limpieza bucal y el implante de 7 resinas fotopolimerizado. El costo total de mi tratamiento fué de $ 10,405.00 M.N. Después de un mes que finalizó mi tratamiento, se me cayeron 3 resinas, lo cuál indica que el trabajo fuémal realizado.

Acudí el día 7 del presente mes para demostrarles el mal trabajo que realizó el DR. M.R. y me indicó que una de las resinas que se me cayó fué puesta en un diente que no estaba contemplado, pero ahí realizó el mal trabajo, lo cuál me causó indignación. A su vez consultó mi caso con la DRA.T.M. y ella me indicó que mi caso debía someterse a consulta médica.

Esto no tenía que someterse a consulta ni a dudas, simplemente era su obligación agendarme otra cita y restituirme el trabajo mal realizado gratuitamente. La DRA. T.M. junto con las recepcionistas me indicaron que iban a llamarme una vez que tomaran una resolución para agendarme otra cita, lo cuál no ha resultado así hasta ahora.

En éstos días del presente mes les he llamado varias veces para que determinen mi situación y resulta que dentro del horario de trabajo no contestan el teléfono y cuando me contestan me informan que la DRA.T.M. no se presentó a trabajar porque son sus días de descanso, al parecer ella descansa toda la semana.

Ante la ineptitud, incompetencia e indiferencia de éste personal, a nadie recomiendo acudir a éste consultorio, además que en 2 ocasiones no respetaron el horario asignado para mi atención, lo cuál orilló al DR. M.R. a realizar el trabajo al aventón, siendo ellos que dando las 8:00 PM tienen que cerrar el consultorio para no extender su jornada laboral. Yo soy empresario y proveedor de servicios y siempre estoy en la disposición de atender a mis clientes en todo lo necesario aunque estienda mi jornada laboral.

ATENTAMENTE

D.R.E.