Caso 141658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Departamento Paseo de los Cipreses12/04/19

Renta de Departamento Paseo de los Cipreses 5x int 30x Colonia Paseos de Taxqueña, apestan

Departamento Paseo de los Cipreses
Mucho cuidado si ven esta propiedad publicada para renta Departamento Paseo de los Cipreses. Los dueños se presentan con una cara de amabilidad y comprensión, pero a la hora de terminar el contrato, no hacen las cosas bien.

No notifican a los abogados que el contrato terminó, no te devuelven tu depósito a tiempo, te dejan desamparado en esta situación. Mi caso ya va para los 3 meses y no me resuelven nada con la devolución de mi depósito.

Y ahora cambiaron completamente su actitud: son altaneros, poco respetuosos, pregonan ser muy formales y nunca te dicen las cosas claras.

Tengan cuidado haciendo negocio con esta clase de personas. Espero que me devuelvan mi deposito pronto. He gastado más energía y dinero del que nunca antes había gastado. Las iniciales del nombre del dueño del Departamento Paseo de los Cipreses son ECV. Cuidado!