Caso 164757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Departamentos Islote 29xx28/12/22

Departamentos Islote 29xx apestan

Departamentos Islote 29xx
Me llevé muy mala experiencia.
Los departamentos están ubicados en la calle islote 29xx, son muy chicos (menos de 70m2 la mayoría) con un costo elevado y sin acceso a cochera, a menos que tengas un carro muy pequeño, pues utilizan una cochera de 2 coches para 4, las instalaciones muy deficientes, con decir que no tiene por donde subir a la azotea y hay que estar molestando a los vecinos en caso de tener que instalar internet por ejemplo, y los disparos de arriba no bajan directo, tuve que molestar a 3 vecinos al instalar y llevó 3 días.

La señora que renta los departamentos muy engañosa, tengan cuidado, al salir de los departamentos ella me decía que me despreocupara del tema de arreglos que no había bronca que ellos lo hacían, y después costos elevadísimos, solo de la pintada me cobró 10,000 y pasaditos, por lo que no regresa el anticipo que se otorgó, además del hecho de que duré como 3 meses teniendo el techo de la habitación descarapelada por filtraciones en tiempos de lluvias que no se pudieron arreglar.

No lo recomiendo, y tengan cuidado con la persona, de preferencia no le acepten todas las condiciones e interrúmpanle, ya que habla y no deja hablar.

Sigan su corazonada cuando algo no les parece o alguien les parece engañoso, en el caso de rentar en estos departamentos islote 2922, a mi no me dio plena confianza la señora y se me hicieron algo caros, pero por cuestiones de mi pareja accedí, e incluso la persona no le genero confianza a unos familiares.