Caso 106306   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Depelle Thiers 01/10/15

Depelle Thiers apestan

Hola solo para recomendarles que por ningún motivo vayan a caer en Depelle Thieres D.F , tiene una pésima atención , la señorita que atiende es de las que tienen jeta todo el tiempo y parece que te están haciendo el favor , un problema para que te cambien la cita , yo pague un pauqtee completo y aun asi engo que pagar 50 pesos cada que voy que por uso de materiales , aparte debo de llevar mi toalla , y si se te olvida te hacen caras por no llevarla y te amenazan con cobrar , aunado a que es lentísimo el proceso de depilación con Luz , tengo otro tratamiento con Nova laser de satélite y todo lo contrario , las chicas son muy amables , flexibles y a partir de la 3 sesión ya notas mucha diferencia , en la otra llevo 6 y no he notado nada !
No caigan ahí !
SOS Eyelashes roma apestan
Glitzi pésima administración
Ultralashes Roma una asquerosidad
1919
K'iin Spa MUY POCO PROFESIONALES

28/12/15
m.carmona004  15
Seguramente compraste un paquete casi regalado de groupon que son en donde te cobran a parte por usar materiales. Yo me he trabajo en varias sucursales de Depelle y no tengo queja alguna, jamás he tenido que llevar mi toalla y me atienden con excelente servicio. Ni que decir de los resultados, estoy fascinada, cada vez me depilo más zonas por los resultados que he visto en general. Te recomiendo que revises bien las condiciones de tu paquete porque si está muy especificado todo eso de lo que te quejas, al comprarlo aceptaste las reglas bajo las que se efectúa el servicio ;) suerte!